Durante la primavera y el verano es muy común sacar de nuestro clóset todas las prendas que son frescas para sobre llevar lo mejor que se pueda las altas temperaturas. Los vestidos, las minifaltas, faldas largas y shorts, se convierten en las piezas favoritas de muchas mujeres y aunque podría pensarse que son las más cómodas del mundo, hay un detalle que tenemos que cuidar si no queremos sufrir las consecuencias.
Si eres una mujer de muslos anchos seguramente te ha pasado que cuando la prenda entra en contacto con la humedad del día y tu piel, pueden generarse molestas rozaduras entre las piernas que son muy molestas, dolorosas y hasta pueden enrojecerse al grado de que salga sangre. Para evitar este problema hay diversos tips que pueden funcionarte pero hay uno que se convertirá en tu favorito.
Seguir leyendo:
Usa talco para evitar las rozaduras en los muslos al usar short o vestido
El talco es el producto ideal que te va a salvar de las rozaduras de los muslos. Lo único que tienes que hacer es aplicártelo entre las piernas exactamente donde normalmente sufres enrojecimiento por la fricción de tus piernas con la tela. Toma un poco en tus manos y ponlo suavemente. Te sugerimos llevar contigo el talco para que lo coloques en cualquier momento del día.
Puedes elegir un talco que sea para bebés, pues este producto es mucho más cuidadoso en sus ingredientes para no irritar la piel de los pequeños, así que es seguro que también te cuide a ti. El talco funciona muy bien porque evita que se genere humedad, de esta forma no habrá roces incómodos entre tus piernas.
Evita las rozaduras en los muslos con esta prenda
Otro tip que también te puede funcionar es que nunca te pongas una falda o un short sin algo abajo. Para evitar las rozaduras, además del talco, puedes ponerte una licra de algodón que te llegue más abajo de los muslos, de esta forma habrá fricción pero tu piel no estará expuesta directamente.
Claro que este consejo es mejor aplicarlo cuando no hace demasiado calor, ya que de lo contrario puedes sufrir por las altas temperaturas, y lo que buscamos al ponernos un vestido o un short es refrescarnos. Pero si optas por esta sugerencia elige algo delgado y procura que no sea de plástico o nylon.