Cinemex va por jóvenes con su cambio de imagen

Cinemex va por jóvenes con su cambio de imagen

[ad_1]

Con el fin de atraer a más personas a los complejos cinematográficos, especialmente a las nuevas generaciones, Cinemex cambia su imagen y dinámica, ofreciendo distintas experiencias a cada visitante.  

“La gente joven nació ya con un celular y una tableta en la mano y está acostumbrado a consumir a la hora que quiere en el momento que quiere y en el dispositivo que quiere, y es ahí es donde nosotros estamos dándole la vuelta y le damos un giro importante a esta historia”, dijo Francisco Eguren, CEO en Cinemex.

De acuerdo con Eguren, 42 por ciento de sus asistentes son entre niños y adultos menores de 32 años, otro 35 por ciento lo ocupan las personas de 32 a 45 años y el 28 por ciento restante son personas mayores de 45 años. Por eso, decidieron renovarse y mejorar su oferta, ya que buscan que la gente se quede en el recinto después de las películas y abran conversación.

Para esto ofrecen la experiencia del cine tradicional, la de Cinemex Market y Cinemex Platino, en las dos últimas hay una amplia gama de gastronomía coloquial que puede comerse con las manos, pero el plus de la tercera es el servicio a la carta, transacciones digitales y un conserje que ayude a los visitantes ante cualquier duda. 



[ad_2]

Source link