El próximo 16 de junio es un día especial para los padres de familia porque se conmemorará el Día del Padre cuyo origen data del año 1910. Aunque faltan 12 días para la celebración, lo ideal es comprar con anticipación el presente ideal. Un consejo es elegir algo que sea simbólico, aunque también hay cinco regalos que son perfectos debido a que son artículos básicos para el día a día.
Aunque se tratan de sugerencias básicas, lo importante es guiarse por el estilo y preferencias de los padres. De esta manera, los artículos ganarán importancia porque se seleccionarán con base en la personalidades de los papás, garantizado que serán las elecciones idóneas.
Sigue leyendo:
Starbucks celebrará el Día del Padre con este original termo; conoce su precio y diseño
La película turca que te hará llorar al demostrar que el amor de papá es capaz de todo
Cuáles son los mejores regalos para el Día del Padre
De acuerdo con Glamour, estos cinco objetos harán la diferencia este Día del Padre porque son opciones “cool” y en tendencia tanto en cuestiones de moda como de tecnología. La primera opción es un reloj, mientras que la segunda opción es camisa. Las otras tres opciones son tenis, una chaqueta biker y audífonos.
Reloj
Cuando se trata de relojes, las opciones son diversas porque los diseños se guían por las tendencias de moda e incluso el estilo de vida. Algunos son elegantes, mientras que otros son deportivos y vanguardistas. También hay aquellos que son de bolsillo, así como análogos y digitales. Dos opciones que no fallan son los relojes deportivos y con correa café porque son versátiles.
Camisa
Una buena camisa de vestir hace la diferencia en los looks varoniles y por eso son parte de los regalos básicos para el Día del Padre. Seleccionar aquellas que son lisas o tiene efectos de textura son las ideales porque aportan estilo y elegancia. Los colores claros siempre serán los preferidos, especialmente el blanco. Para salir de la zona de confort, se pueden elegir colores pasteles, especialmente el rosa claro y el azul bebé. El material igual es importante y en la temporada de calor es infalible elegir camisas de lino.
Tenis
Por excelencia, los tenis nunca faltan en la zapatera de los hombres porque es el calzado más cómodo. Los tenis pueden tener un estilo tradicional, así como innovador y retro. Saber cuál es el estilo de los padres es la clave porque ayudará a definir dónde comprar los tenis. Dos colores que nunca fallan son el blanco y negro porque los tenis serán fáciles de combinar.
Chaqueta biker
Al igual que los tenis, la chaqueta biker es un hit para regalar en el Día del Padre. Esta prenda tiene un aire moderno, pero igual retador y desafiante y eso la hace irresistible. Será el presente ideal, sobre todo si los padres son amantes de la adrenalina, el estilo biker y las motos.
Audífonos
Bien dicen que la música conecta y no conoce de países ni idiomas. Los audífonos son un regalo que nunca falla, así que son parte de los básicos para los padres. A diferencia de las cuatros propuestas anteriores, los audífonos son parte de los artículos de tecnología. Lo más importante es elegir aquellos que sean de calidad porque esta se vincula con su tiempo de vida y comodidad.