Cinco maneras de llevar la manicura francesa invertida esta primavera; diseños divertidos y llenos de colores

Cinco maneras de llevar la manicura francesa invertida esta primavera; diseños divertidos y llenos de colores


Si te gusta que tus manos luzcan hermosas, seguramente sigues las tendencias de uñas. Como las opciones son amplias, lo importante es que selecciones diseños que vayan con tu estilo y personalidad; de esta forma, tus uñas serán el complemento perfecto de tus outfits, sin importar la ocasión.

En caso de que quieras tener un estilo elegante y discreto, la opción ideal es la manicura francesa; esta se caracteriza por la fina línea que se coloca en la parte superior de las uñas que suele ser en color blanco o nude. Sin embargo, esta primavera-verano 2024 puedes innovar y mejor optar por la manicura francesa invertida.

Sigue leyendo: 

Uñas con diseño de flores, la opción ideal para quienes aman la primavera

Teoría de las uñas negras: el símbolo de empoderamiento que está conquistando el 2024

Diseños de uñas francesas invertidas

Este estilo surgió en los últimos años para reinventar la manicura francesa tradicional, así que es acorde a las tendencias de belleza actuales. Como el nombre lo delata, en ese caso la línea francesa va en la parte inferior de las uñas. Además, hay varias maneras de llevar este tipo de diseño de uñas, y a continuación te compartimos algunas ideas:

Media luna

En la década de los años 90 estuvo en tendencia el diseño de uñas de media luna, y ahora es momento de retomarlo, pero al estilo de manicura francesa. Es ideal si quieres jugar con el aspecto de tus uñas y los colores, ya que puedes combinar dos que contrasten.

Fotos: Pinterest.

Doble línea francesa

Aunque el diseño de uñas francesa invertida consiste en llevar una línea, puedes optar por esta opción y usar dos finas líneas; esto hará que las uñas tengan un aspecto juvenil que, además, es muy acorde a la primavera-verano 2024. Si quieres correr más riesgos, elegí colores llamativos.

Fotos: Pinterest.

Minimalista

Cuando se trata de discreción, no hay nada como el estilo minimalista que va perfecto con la manicura francesa in vertida. Lo más importante es elegir colores claros o neutros para realizar el trazo de la línea que debe ser delgado y discreto. Este diseño es ideal cuando tienes uñas largas, así como cortas.

Fotos: Pinterest.

Clásico

En caso de que estés buscando un diseño de uñas clásico, optar por el color dorado siempre será la respuesta. Este color es ideal para darle un toque de glamour a la manicura francesa invertida, mientras se tiene un aspecto relajado y sofisticado. Como será el pop de color, lo ideal es que el color base sea en gamas neutras.

Fotos: Pinterest.

Hippie

Si los colores vibrantes son lo tuyo, no dejes de elegir los colores más llamativos para realizar el trazo de la uña francesa invertida. El azul, naranja y verde son las opciones más destacables, pero también puedes seleccionar otros colores, como el amarillo, el fucia y el morado.

Fotos: Pinterest.

 



Source link