Hello Kitty, creada por la diseñadora japonesa Yuko Shimizu en 1974, se ha convertido en uno de los personajes de Sanrio preferidos para decorar en Navidad, pues además de ser una gatita sumamente kawaii, también se caracteriza por combinar con las fiestas decembrinas, ya que existen muchas ediciones especiales donde usa gorros de Santa Claus.
De hecho, durante esta temporada del año, lanzan muchas colecciones de Hello Kitty y sus amigos de Sanrio donde su imagen aparece con árboles de Navidad, ropa de Santa Claus, esferas o luces navideñas. Además, la tierna gatita normalmente viste de rojo, el cual es un color muy característico de la época.
En ese sentido, decorar el árbol de Navidad con temática de Hello Kitty puede ser una de las mejores decisiones, pues este personaje es capaz de darle un estilo muy único a tu hogar. Por este motivo, aquí tenemos cinco ideas sencillas para lograr una decoración kawaii.
Ideas kawaii para decorar tu árbol de Navidad con temática de Hallo Kitty
- Peluches, moñitos, florecitas y gorros
Para decorar el árbol de Navidad con temática de la gatita no es necesario gastar mucho dinero, pues si eres fan de este personaje seguramente tendrás algunos peluches, los cuales puedes usar como decoración. Además, puedes añadir objetos característicos de Hello Kitty, como moños, florecitas o gorritos de Santa Claus. Sin embargo, se recomienda que estos sean de colores parecidos, por ejemplo, rosa pastel y rojo son tonos muy característicos de ella.
Si no tienes esferas de la gatita de Sanrio y las que encuentras en tiendas con costosas, lo que puedes hacer es comprar esferas blancas, de vidrio o plástico, y añadir a estas con plumones permanentes o pintura permanente la carita de Hello Kitty. Si lo prefieres, puedes ponerle los moños de diferentes colores dependiendo el color que desees tu árbol de Navidad.
Para mejorar el aspecto de un árbol temático de Hello Kitty, utilizar caritas hechas de fomi brillante es una excelente opción, pues son sumamente económicas y sencillas de hacer. Lo único que necesitas es imprimir una carita de la gatita, hacer un molde de cartón, dibujas muchas en un fomi y recortar y pegar.
- Esferas y decoraciones de fieltro
Si te gustan las manualidades más complicadas, también puedes crear Hello Kitty de fieltro, las cuales puedes hacer de las formas y tamaños que desees. En Pinterest, puedes hallar los patrones para hacerlas fácilmente utilizando pocos materiales. Además, puedes crear coronas navideñas o lo que se te ocurra.
- Colores navideños kawaii
El color preferido de la gatita es el rojo, por eso el moño de su cabeza es de ese tono. Sin embargo, también le encanta el color rosa, por lo que estas tonalidades no pueden faltar en un árbol temático de Hello Kitty. También, es importante añadir otras decoraciones que tengan el rostro de la gatita para darle un aspecto más kawaii a todo el hogar, tal es el caso de botas, luces o coronas navideñas.
Sigue leyendo:
Diez dibujos navideños de Hello Kitty para colorear e imprimir esta Navidad
Hello Kitty en la CDMX con Pop Up navideña: fechas y dónde se ubica
Hello Kitty: Cinco diseños de uñas pequeñas y elegantes para presumir en Navidad