Tras los rumores de separación, este martes 23 de mayo Christian Nodal y Julieta Emilia Cazzuchelli, mejor conocida como Cazzu, confirmaron que tomaron “caminos separados”, tras casi dos años de relación. El cantante de regional mexicano, de 25 años de edad, fue el primero en exponer la situación y, posteriormente, la rapera argentina se proclamó. Los famosos expusieron que están en buenos términos, ya que quieren ofrecerle lo mejor a la pequeña Inti, que es la hija de ocho meses de edad que comparten.
En medio de la separación, un aspecto que sobresale es que el cantante de “Botella tras botella” y “Ya no somos ni seremos” posee una millonaria fortuna, misma que, de cierta manera, compartirá con la argentina, de 30 años, debido a la manutención que deberá pagar para que la bebé, nacida el 14 de septiembre de 2023, cuenta con lo necesario para estar bien.
Sigue leyendo:
Nodal y Cazzu se separan: así fue la bonita, pero fugaz historia de amor
Cuál es la fortuna de Christian Nodal
Al ser uno de los artistas más sobresalientes en la actualidad, hasta finales del año pasado Christian Nodal sumaba un patrimonio neto de 240 millones de pesos, de acuerdo con Forbes. Ha generado está fortuna gracias a sus éxitos musicales que lo catapultaron como uno de los mayores exponentes del regional mexicano, haciéndole frente a las dinastías Aguilar y Fernández.
Christian Nodal, de gira y con disco nuevo
Por si fuera poco, la fortuna millonaria del artista mexicano incrementará porque está por lanzar el disco “Pa’l Cora”, con el que promete cautivar a sus fans que ha estado esperando que presente material nuevo; de hecho, Marc Anthony elogió al cantante, con quien espera hacer un dueto, y adelantó que se trata de un disco “de envidia”.
Debido a esto, Christian Nodal estará activo, ya que tiene en puerta una gira mundial que finalizará en 2025. En medio de las presentaciones, el cantautor igual podría ofrecer conciertos privados, ya que es algo que hace en ocasiones especiales; en caso de ser así, también aumentaría su patrimonio porque, de acuerdo con Marca, por cada show privado cobra 2.5 millones de pesos.