Hace poco más de una semana te informamos que Cecilia Galliano estaría ausente de las transmisiones de “La Casa de los Famosos México“. A pesar de que al principio se especuló que podo tratarse por una sanción por algún comentario, la conductora se sinceró con sus fans al revelar que estaba pasando por un complicado momento de salud.
Ante sus más de dos millones y medio de seguidores en Instagram la conductora nacida en Argentina compartió un video explicando que el verdadero motivo de su ausencia de las galas de Vix de “La Casa de los Famosos México” es que había arrojado un resultado positivo por covid-19.
Sigue leyendo:
¿Cuándo regresa Cecilia Galliano a La Casa de los Famosos México?
A poco más de una semana de reportar que tenía Covid-19, Cecilia Galliano reapareció en redes sociales para compartir un mensaje en el que detalló que no quedará fuera de las transmisiones de “La Casa de los Famosos México”, pues en los siguientes días volverá a formar equipo con Mauricio Garza.
En este sentido la conductora de televisión confesó que se encuentra en proceso de recuperación del virus que provocó una pandemia, sin embargo, todo marcha bastante bien por lo que este domingo 11 de agosto se reintegrará a las transmisiones del reality show del momento.
Será en la tercera “Gala de Eliminación” de “La Casa de los Famosos México” cuando Cecilia Galliano retome su lugar como conductora en las galas transmitidas por Vix. En los días recientes su lugar fue ocupado por Marie Claire, participante de la primera temporada del reality show.
¿Qué pasó entre Cecilia Galliano y la esposa de Adrián Marcelo?
En la primera semana de competencia de “La Casa de los Famosos México”, Cecilia Galliano se robó todos los reflectores después de lanzar un fuerte comentario contra Adrián Marcelo. La conductora no estuvo de acuerdo con el comentario que hizo el influencer sobre los extranjeros en nuestro país.
Ante esta circunstancia, Karina Puente, esposa de Adrián Marcelo, le pidió que no opinara e incluso le dijo que su esposo le podría quitar su lugar como conductora de “La Casa de los Famosos México”, generando controversia.