Regido por Saturno, Capricornio es uno de los signos del zodiaco que destaca por su compromiso en todos los aspectos de su vida planeando cada paso que dan; sin embargo, es importante tomarse un descanso para considerar otro camino que les dé grandes experiencias y conocimientos. Este es parte del mensaje de su ángel de la guarda, que también le pide no desconfiar de sus capacidades para poder enfrentar nuevos retos.
Los nacidos bajo este signo del zodiaco disfrutan del reconocimiento que obtienen por su trabajo, en el que buscan siempre mejorar, pues esto ayuda a mejorar su autoestima. Al inicio Capricornio se muestra como alguien frío y tranquilo, incluso algo tímido y callado ya que no les gusta que los perciban como débiles, motivo por el que también le cuesta expresar sus sentimientos, algo que también ocurre con sus parejas.
La fortuna para Capricornio
En el amor, este signo del zodiaco suele ser muy exigente al momento de elegir una pareja y no están dispuestos a expresar lo que sienten fácilmente, por lo que ganar su confianza podría costar un poco de tiempo. En este sentido, los astros les piden que no se dejen llevar por malas experiencias del pasado y le den una nueva oportunidad al amor.
En este aspecto se esperan momentos difíciles para quienes tienen pareja debido a algunos malentendidos que provocarán problemas de comunicación, es importante que Capricornio no deje que le afecten los comentarios de quien está a su lado para dudar de sus capacidades. En lo profesional, llegará la oportunidad que tanto había esperado y con ello recompensas económicas que deberá disfrutar al máximo ya que por eso se ha esforzado tanto.
Mensaje de su ángel de la guarda
El guía espiritual de Capricornio es el ángel Cassiel, éste brinda claridad mental y comprensión interior en momentos de duda para tomar decisiones difíciles; además, da acompañamiento ante la angustia o tristeza que también puede provocar confusión en instantes de gran importancia.
El mensaje para Capricornio es que deje de preocuparse por planear cada instante de su vida, pues hay otros caminos que le brindarán la felicidad y tranquilidad que tanto ha esperado. Relajarse y tomarse un tiempo par disfrutar en soledad es algo que le ayudará a tener claridad sobre sus proyectos futuros que tanto ha dejado de lado por temor a enfrentar nuevos retos.
SIGUE LEYENDO:
Luna Menguante de octubre: así afectará a los signos del zodiaco el próximo viernes