A punto de cumplir 27 años el próximo 7 de enero, Camila Valero vive uno de los momentos más dulces de su vida. En lo personal, es feliz de tener a su familia cerca, de pasar tiempo de calidad a lado de sus dos mujeres favoritas: su madre, Stephanie Salas, y su hermana, Michelle Salas.
Sumado a esto, Camila vive un presente halagador al participar en la telenovela “Juana la Virgen”, una producción de Televisa Univisión a lado de Brandon Peniche. Con esto demuestra que su trabajo previo en series como: ”El Refugio”, “Mala Fortuna” y “Pacto de Silencio”, ha dado buenos frutos y se suma a su buen gusto para lucir trajes de baño, algo que regala a menudo en sus redes sociales.
Para su mala fortuna, la mala pasada está en el presente de la Dinastía Pinal, ya que doña Silvia Pinal, su bisabuela, está internada en un hospital y posiblemente sea dada de alta este sábado 30 de diciembre. Ante esto, el Año Nuevo y las fiestas decembrinas han sido agitadas para las mujeres de esta familia, con su hermana Michelle Salas mostrando el mejor vestido en Navidad para ser una princesa.
Te puede interesar:
Sebastián Zurita confiesa por qué no fue a la boda de Michelle Salas y si se lleva bien con ella
Camila Valero lleva la Navidad en su piel
Con la alegría y desparpajo que le caracteriza, Camila Valero mostró en redes sociales un outfit muy especial para estas fiestas de diciembre. Como una creación especial que sólo puede lucirse en Navidad o Año Nuevo, es que la hermana de Michelle Salas presumió su original outfit.
Diseño de árbol que todas las mujeres quieren
Si algo llamó la atención al mirar el vestido de Camila Valero, fue que es un árbol de Navidad convertido en outfit. Así, tal cual, el peculiar atuendo está compuesto por varias capas de olanes verdes. Además, le sumó esferitas en cada una de estas capas.
Incluso, Camila añadió su toque personal al colgarle un pequeño violín, con lo cual dejó una pista de sus gustos musicales. De esta forma, Valero mostró una vez más que en la moda ella es propositiva y busca tendencias que le hagan sentir feliz y disruptiva.
SIGUE LEYENDO
MAAZ