Además de ser uno de los cantantes más icónicos y exitosos del momento, Bad Bunny también se distingue por sus buenas acciones. Esta vez y como cada año, el cantante regaló juguetes a decenas de niños en su natal Puerto Rico. Y por si fuera poco el reguetonero fue personalmente a entregarlo sorprendiéndolos en pleno evento.
Como cada año, a través de su Fundación Good Bunny, el interprete entregó obsequios a niños, niñas y adolescentes, quienes aprovecharon la ocasión para tomarse una fotografía con el cantante. Algo que les pareció muy generoso de su parte y en su rostro lo reflejaron al mostrar una enorme sonrisa mientras recibían los regalos.
Seguir leyendo:
Bad Bunny y Kendall Jenner terminan su noviazgo, así fue se breve romance
Internet no perdona y llueven MEMES contra Bad Bunny por este motivo: FOTOS
Bad Bunny sorprende a niños y niñas con regalos de Navidad
El evento que se realiza en el Centro de Convenciones de Puerto Rico bajo el nombre “bonita tradición”, reúne año con año muchos niños, niñas y adolescentes con el propósito de recibir un presente por parte del artista. Entre los regalos que da se encuentran instrumentos musicales como teclados y guitarras, pero también destacan materiales para el deporte y la pintura.
Esta es la cuarta vez, que la Fundación Good Bunny encabezada por Bad Bunny lleva a cabo tan emotiva acción que pone felices a muchos niños. En el recinto también se encontraban los padres de los menores, quienes no dejaron pasar la oportunidad de fotografiarse junto a cantante.
Los aplausos y gritos no se hicieron esperar cuando Benito Antonio Martínez se hizo presente. Hubo quienes se acercaron a saludarlo y hasta detalles le dieron. Cabe destacar que los niños con alguna discapacidad tuvieron un espacio reservado donde el cantante se acercó para poder saludarlos.
Young Miko acompaña a Bad Bunny en entrega de juguetes
La paisana de Bad Bunny, la cantante Young Miko también estuvo presente en el evento y entregó regalos a los niños que acudieron al centro de convenciones. La artista se vio muy contenta mientras le daba los presentes a los pequeños y hasta platicó con ellos, quienes inmediatamente la reconocieron y también se tomaron fotos con ella.