Selena Quintanilla pasó a la historia por su carrera musical, a pesar de que fue fugaz porque el próximo 31 de marzo se cumplen 29 años de su muerte. Sus canciones, estilo para vestir y manera de bailar siguen causando sensación, así como su matrimonio con Chris Pérez porque su amor fue “prohibido”, como prácticamente reveló mediante su éxito “Amor prohibido”.
La pareja se casó en 1992 y la muerte la separó el 31 de marzo de 1995. La cantante y el guitarrista no alcanzaron a convertirse en padres, aunque tenían la ilusión de formar una numerosa familia. Sin embargo, gracias a la Inteligencia Artificial (IA) se dio a conocer cómo se vería su hija.
Sigue leyendo:
Las mujeres en la música: Selena, enamoró con un “Amor prohibido” y su estilo único en la moda
El programa de IA que hizo posible esto es Midjourney; mediante él, las personas pueden hacer descripciones textuales para obtener las imágenes deseadas. En este caso, la meta es conocer cómo serían la descendencia de Selena Quintanilla y Chris Pérez, sobre todo porque la “Reina de la música texana” era una mujer bella y también por eso conquistó a millones de personas. El guitarrista también tenía lo suyo y es por ello que robó el corazón de la intérprete de “Como la flor”.
Mediante las imágenes de IA, se puede apreciar que la hija del matrimonio estadounidense hubiera sido preciosa. Hubiera heredado los buenos genes de Selena Quintanilla y Chris Pérez, ya que tendría unos grandes y expresivos ojos oscuros, así como cabellera ondula y oscura.
La hija de los famosos hubiera nacido con una hermosa piel morena, evocando la belleza de su madre, quien fue considerada una de las mujeres más atractivas de su generación. A la fecha, Selena Quintanilla es una gran referente en la música y la cultura pop, al grado de que Selena Gómez recibió su nombre en honor a ella.