Tras haber anunciado su compromiso con Nader Shoueiry, Alejandra Capetillo hija de los famosos cantantes Eduardo Capetillo y Biby Gaytán sorprendió al anunciar que ya se mudó con su novio. La pareja vive en Madrid, España, y antes de unir sus votos oficialmente dieron un gran paso al comenzar a vivir juntos. La influencer ya mostró cómo será su nido de amor y será un espacio acogedor, pero también muy lujoso.
La también modelo de 24 años compartió un breve momento del instante en que su novio le entregó el anillo mientras se encontraban de viaje. La felicidad y emoción embargó a la pareja, pero no solo a ellos también a sus padres quienes han reaccionado de forma muy emotiva ante el primer casamiento de una de sus hijas
Alejandra se mudó de México hace poco más de tres años y se fue a vivir a Madrid, España para estudiar, ahí fue donde conoció a Nader, quien actualmente tiene 36 años de edad. El prometido de la joven modelo, suele aparecer en fotografías y videos en las redes sociales de Capetillo y es de origen libanés.
Seguir leyendo:
¿Quién es el Nader Shoueiry, el novio de Alejandra Capetillo que le pidió matrimonio?
Eduardo Capetillo se conmueve hasta las lágrimas al hablar del compromiso de su hija
Así es el hermoso departamento que compartirá Ale Capetillo con su prometido en Madrid
Ale compartió un video en su cuenta de Instagram en el que muestra parte de lo que será su nuevo hogar con Nader Shoueiry y en el clip se puede ver que el departamento se encuentra varios pisos arriba de la calle. Es totalmente blanco con pisos de madera, acabados clásicos y sofisticados y además es probable que tenga una gran vista, pues cuenta con un balcón.
En la publicación también se observa que ya se encuentran en el lugar algunas de las pertenencias de la pareja como su ropa y unos cuantos muebles. Pero quien no podía faltar en la casa son sus dos perros, quienes serán los nuevos integrantes de la familia que empezarán a formar.
¿Cuánto cuesta vivir en un alquiler en Madrid, España?
De acuerdo con diferentes inmobiliarias que ofrecen alquileres en la capital española los departamentos en alquiler cuestan entre 700 y 2000 euros, es decir entre 14 mil y 40 mil pesos mexicanos. Los pisos en renta van desde pequeños hasta lugares muy grandes y espaciosos con espectaculares vistas a la ciudad.
El precio también varía conforme al diseño del lugar, la ubicación y si es amueblado o no. En el corazón de la ciudad, el precio del alquiler puede oscilar entre 800 y mil euros, lo que equivale a 16 mil y 20 mil pesos. Mientras que el costo en las afueras pueden ser más accesibles, con precios que oscilan entre 600 y 700 euros al mes para un piso individual, lo que se traduce en un aproximado de 12 mil 14 mil pesos.