Aline Hernández se casó muy joven con Sergio Andrade, ella sólo tenía 14 años y él ya tenía 35 años, la diferencia entre ambos era de casi 20 años, hasta el día de hoy la artista es recordada por su valentía al ventilar las condiciones en las que vivían Gloria Trevi y sus coristas con el musico.
En 1998 fue publicado el libro “La Gloria por el infierno” donde la cantante decidió contar el calvario que vivió a lado del compositor al querer alcanzar su sueño de convertirse en cantante, lo conoció a muy temprana edad y creyó estar enamorada de él pero no era así, él se supo ganarse su confianza y aprovecharse de la situación.
Sigue leyendo:
Paulina Florencia tenía 14 años cuando conoció a su esposo Mauricio Cuevas, él tenía 28
Así lucía Aline Hernández cuando debutó como solista a sus 15 años y ya era esposa de Sergio Andrade
Aline Hernández y Sergio Andrade se casaron el 1 de diciembre del año 1990, en su libro la conductora de “Al Extremo” narró que el ambiente de la boda fue tenso y que ni su mamá ni su padrastro estaban contentos con su decisión, además reconoció que durante la ceremonia empezó a sentir arrepentimiento. Incluso asumió que dudo si era su amor o ambición o perseguir sus sueños pero que era demasiado tarde para arrepentirse.
El matrimonio sólo duraría dos años y Aline Hernández sería víctima de múltiples maltratos por parte del también productor musical, los cuales narraría en el libro que pondría en la mira a Sergio Andrade y Glorita Trevi y que desataría un escándalo que terminaría con ellos y Mary Boquitas en prisión. El caso hasta el día de hoy divide opiniones, muchos aseguran que la interprete de “Con los ojos cerrados” y Mary Boquitas no eran culpables sino víctimas del compositor de “Con tan pocos años“.
Aline Hernández recuerda su debut musical y su matrimonio con Sergio Andrade
Fue la misma artista quien compartió la fotografía, la habría tomado del sitio de Facebook “Un tiempo para recordar” y a lado de ella publicó un conmovedor mensaje “cuando cantaba Las chicas feas, con tan solo 15 años y llena de ilusiones como toda adolescente; estaba viviendo mi sueño dentro de una pesadilla”.
Y añadió “el resto es historia… y gracias a mi valentía, familia, amor propio y muchas otras cosas más pude deshacer una organización coercitiva”. Pero también envió un mensaje a sus seguidores “lucha por tus sueños pero nunca permitas que te cueste tu paz mental tu integridad, tu cuerpo y tu valor. Y nunca nunca te hagas menos para brillar”.