Aprende estos 3 ejercicios para eliminar la papada de forma natural y adelgazar el rostro

Aprende estos 3 ejercicios para eliminar la papada de forma natural y adelgazar el rostro


La papada puede convertirse en una las principales preocupaciones de las personas. El no sentir su rostro delgado puede hacer que pierdan confianza o generen una serie de inseguridades a la hora de tomarse fotos. Por estos motivos, vamos a presentar tres ejercicios fáciles de realizar para eliminar la papada de forma natural. 

El también conocido como doble mentón hace referencia a que hay un exceso de grasa en la zona del mentón y la mandíbula. Este extra de grasa en dicha zona hace que se borren las líneas que delimitan la mandíbula para unirlas con el cuello. Ahora vamos a mostrar tres formas en las que se puede disminuir la grasa en dicha zona del cuerpo para evitar que surja la papada. Eso sí, este tipo de ejercicios deben estar acompañados con una mejor alimentación para ver los resultados de forma rápida. 

Sigue leyendo:

Fortalece tu cadera con este sencillo ejercicio si tienes entre 50 y 60 años

Conoce cómo calcular tu edad biológica, según la ciencia

La papada se puede eliminar de forma natural (Pixabay)

3 ejercicios para eliminar la papada 

El realizar estos ejercicios como parte de la vida diaria hará que poco a poco se vaya recuperando las facciones del rostro. Se debe tener en cuenta que no son mágicos, es decir, que los resultados no se verán de la noche a la mañana. Además de tener en cuenta que una alimentación equilibrada es fundamental para lograr que se elimine la papada de una vez por todas. 

  • Estirar el cuello y mejillas: este ejercicio se debe hacer con cuidado para no lastimar la zona de la papada. La idea es colocar las manos en ambos cachetes y estirar hacía arriba y hacía ambos lados suavemente. Posteriormente se debe presionar las mejillas y llevando los dedos hacía la parte de afuera de la cara y soltarlo llegando a la altura de las orejas. Este ejercicio se debe realizar varias veces seguidas.
Estirar la piel de las mejillas será fundamental para eliminar la papada (Pexels)
  • Inflar los cachetes: El hacer inflar los cachetes puede ayudar a reducir la papada. La idea es meter aire a la boca e inflar los cachetes hasta que lleguen a estirarse por completo. Se debe aguantar 10 segundos. Durante este tiempo se debe mover el aire de cachete en cachete para ir alternando el que esté inflado. Pasados los 10 segundos se debe descansar. Esto se debe repetir unas 10  veces.
  • Sonreír mucho: el hacer el movimiento de una sonrisa de forma repetida será fundamental para eliminar la papada. Al hacer este movimiento se ponen en actividad los músculos de toda la mandíbula, por lo que se podrá reducir la papada de forma rápida. La idea está en sonreír, aguantar 10 segundos y volver a la normalidad. Se recomienda hacer este ejercicio unas 20 veces. 

Es importante mencionar que al tratarse de remedios naturales no se verán los resultados de forma rápida, pero si de una económica, por lo que no se tendrá que recurrir a una cirugía. La constancia y la buena alimentación serán los elementos fundamentales para erradicar la papada. 



Source link