Aprende a usar el bicarbonato de sodio para dejar los pisos y azulejos como nuevos de forma sencilla

Aprende a usar el bicarbonato de sodio para dejar los pisos y azulejos como nuevos de forma sencilla


La limpieza del hogar es un tema que puede generar mucho estrés a las personas. El tener todo perfecto, sin polvo, manchas y residuos en la casa no es una tarea fácil. Para facilitar la limpieza existen varios trucos caseros que permitirán que sea más fácil la tarea de limpiar la vivienda. En esta ocasión nos vamos a enfocar en los azulejos y baldosas y cómo hacer que queden como nuevas. 

Los azulejos y baldosas son uno de los elementos que se tienen en cuenta cuando se realiza la limpieza del hogar, pero lo que no se tiene en cuenta tiene que ver con las juntas que se encuentra en los pisos y los azulejos. Por ese motivo vamos a presentar el truco que ayudará a que dichas juntas y los azulejos en general queden perfectos y con el mismo brillo que cuando se coloraron por primera vez. 

Sigue leyendo:

Olvídate del cloro, estos son tres productos no tóxicos e igual de efectivos para la limpieza del hogar

Tres trucos fáciles y rápidos para limpiar y dejar oliendo a lujo el baño de tu casa

Los azulejos pueden guardar mucha mugre (Freepik)

Truco para dejar los azulejos como nuevos 

El truco para dejar los azulejos como nuevos requiere de una serie de productos que se encuentran en el hogar, por lo que no es necesario andar gastando en productos caros o especiales para la limpieza de las juntas del piso, baldosas y azulejos. Mejor vamos a pasar a revelar todos los ingredientes y los pasos a seguir para que queden como nuevos. 

Ingredientes para crear el truco que deja como nuevo el azulejo: 

  • Bicarbonato de sodio
  • Detergente para platos 
  • Agua 

Pasos para crear el potente limpiador de azulejos

  1. Comenzaremos mezclando todos los productos en un recipiente y moverle para que se fusionen todos los ingredientes y se genere la magia limpiadora. 
  2. Ahora se debe tallar con una fibra para limpiar platos. La idea es tallar los azulejos y las juntas por unos minutos para que la mezcla empiece a quitar la mugre y a darle el brillo que necesitan. 
  3. Una vez limpia toda la zona será momento de pasar a la limpieza habitual de la zona donde se encuentran los azulejos o baldosas. 
Con este truco de cocina se pueden dejar perfectas las baldosas y azulejos (Freepik)

Se tiene que mencionar que este truco de limpieza se debe realizar previo a hacer la limpieza de la casa, en caso de no hacerlo así, se deberá limpiar nuevamente la zona donde se aplicó el poderoso limpiador de azulejos. La limpieza después de aplicar el truco casero debe ser la habitual

Este truco se debe aplicar todos los días que se hagan la limpieza y cuando menos te lo esperes, los azulejos y baldosas habrán recuperado el brillo y el color que tenían cuando se colocó por primera vez. Si bien no hace magia, la constancia será la que recupere el tono original de los pisos y azulejos. 



Source link