Estamos a horas de que comience la celebración por Año Nuevo 2024, una fecha que muchas personas acostumbran festejar con una elegante cena con amigos o seres queridos. Debido a que para algunos es muy formal, hay mujeres que buscan destacar con su outfit y maquillaje, por eso el tono dorado será el tono que más se ve durante la temporada.
El dorado es el color que predomina durante esta fecha, ya sea para los adornos de la fiesta, la ropa y hasta en el maquillaje. Y es que este tono se asocia al oro, por lo que simboliza prosperidad y riqueza en muchas culturas, así que varios creen que al portarlo atrae estas buenas energías y ayuda a recibir el año de la mejor manera.
Sigue leyendo:
Sugerencias para el discurso de Año Nuevo
4 rituales de Año Nuevo para conseguir pareja o reforzar el amor este 2024
3 tutoriales de maquillajes para Año Nuevo
Debido a que el dorado es el color que estará presente, lo mejor es que elijas un maquillaje con este tono, sin embargo, puedes combinarla con otras tonalidades, ya sea para resaltar más tus facciones, o para darle mayor profundidad a tu mirada. Aquí te dejamos unas opciones y tutoriales para que deslumbres durante la cena de Año Nuevo.
Dorado con vino
Una de las mejores combinaciones es la de dorado con vino, ya que con estos colores sigues los tonos de la temporada, como el rojo, el cual se hace presente en las fechas decembrinas. Con unas sombras con estos dos tonos, así como con unos labios de color carmín y pómulos en la misma gama, resaltarás tus facciones.
Café con dorado
Otro de los clásicos y fáciles de llevar es el dorado con café. Esta combinación es una de las favoritas, ya que se adapta muy bien con cualquier outfit. Debido a la gran variedad de cafés puedes conseguir diferentes diseños, como por ejemplo, si eliges un tono claro tendrás una mirada más inocente, pero al tener un pigmento fuerte, la harás feroz.
Dorado con verde
Además del rojo, otro de los colores que están en tendencia es verde debido a la temporada navideña, sin embargo, este queda perfecto con el dorado. Es una opción diferente, que llama mucho la atención y que destaca aún más cuando la sombra también lleva un poco de brillo.