El nombre de Andrea Legarreta no sólo figura en el mundo del espectáculo por su trayectoria como actriz o conductora estelar del programa “Hoy”, sino también en el mundo de la moda, pues siempre sorprende con su estilismo arraigado a la elegancia, pero sin descuidar las tendencias del momento. En una de sus más recientes pruebas de que la edad no es impedimento para siempre lucir fabulosa, se sumó a la fiebre del momento: los vestidos camiseros.
¿Qué son los vestidos camiseros?
Los vestidos camiseros son la sensación de la temporada primavera-verano 2024 y razones hay muchas, pues al recuperar el estilo clásico y elegante de las camisas de cuello y manga larga, así como de su tela holgada y fresca nos permiten mantener la elegancia sin importar la ocasión, pero también se convierten en la prenda perfecta para sobrevivir al calor ahora que las altas temperaturas arrasan por todo el país.
Sigue leyendo:
Un aspecto positivo de esta tendencia de moda es que se puede llevar a la oficina, a la universidad, a una cita o a un evento formal-casual; todo esto es magnífico porque nos salvará de un apuro sin importar la ocasión, pero la mejor parte sin duda es que los vestidos lenceros se pueden usar a los 20 como después de los 50 años. Y así lo acaba de demostrar Andrea Legarreta con una nueva lección que todas las mujeres amarán.
Andrea Legarreta nos enseña a lucir espectaculares con la fiebre de los vestidos camiseros
En una de las más recientes publicaciones en Instagram de la conductora de “Hoy”, dejó en claro que los vestidos camiseros son la apuesta más chic para las mujeres que, como ella superan los 50 años y que además buscan verse elegantes en todo momento. Para ello apostó por un diseño holgado y en color blanco del que merece la pena hablar, pues si recreas su look seguramente lucirás igual de preciosa.
De acuerdo con los secretos de estilismo de Andrea Legarreta, para lograr lo anterior es importante elegir un diseño con el cuello marcado para así marcar la tendencia, pero en su caso jugó un poco con la sensualidad al dejar desabrochados los botones del pecho para así crear un escote con efecto de “V”. La ventaja de usar los vestidos lenceros es que los botones permiten jugar con el nivel de escote, tanto en la zona de la blusa, como en la de la falda.
Por otro lado, las mujeres de más de 50 años que apuestan por un look discreto, pero con accesorios y que al mismo tiempo las haga lucir elegantes, está en olvidarse lo holgado del corte que caracteriza a estas prendas. Para ello basta con agregar un cinturón dorado para crear contraste con el blanco del vestido, y marcar una cintura pequeña. Finalmente, unos tacones nude ayudarán a alargar las piernas y así conseguir el último toque de distinción. ¿Le robas el look?