Es el momento de que comiences a emprender con alimentos si es que necesitas un poco de dinero extra en tu vida. Existe un snack sano y de buen sabor que le dará alegría a todo aquel que lo pruebe; quedará hipnotizado totalmente, y volverán a comprarte una y otra vez.
Se trata de una barra de amaranto con chocolate, altamente recomendada por la Revista del Consumidor de la Profeco en México; además, es de bajo costo de producción porque únicamente te costará alrededor de 165 pesos, lo que será más o menos 14 porciones con 271 kilocalorías por porción. El precio del producto final, lo eliges tú.
Sigue leyendo: El trucazo perfecto con hueso de aguacate y romero para eliminar las canas de una vez por todas
Ingredientes:
- 2 tazas y un cuarto de chocolate oscuro
- 5 tazas y tres cuartos de amaranto
Vas a necesitar algunos utensilios de cocina para realizar la receta, por ejemplo, un refractario rectangular grande, un tazón, una espátula, cacerola, frasco grande con tapa hermética, así como un buen cuchillo que tenga el filo suficiente para realizar tus barritas con mayor exactitud.
Método de preparación:
Funde el chocolate en baño María, es muy importante que el chocolate no tenga contacto con el fuego de manera directa, por es importante que pongas una olla en otra llena completamente de agua. El siguiente paso es que añadas el amaranto y lo mezcles perfectamente. Eso sí, debes tener mucha paciencia porque podrías tardar aproximadamente una hora.
Te puede interesar: Esta es la mejor infusión natural para eliminar el molesto mal aliento
Vierte la mezcla en el refractario y extiéndela haciendo presión hasta que quede compacta, y con un grosor de aproximadamente 1.5 centímetros. Luego deja reposar tu mezcla por aproximadamente 10 minutos antes de seguir con el último paso que es, cortar las barras individuales para luego dejar enfriar otros 30 minutos.