CIUDAD DE MÉXICO (apro).– Carolyn Adams, esposa de José Ramón López Beltrán, hijo mayor del presidente Andrés Manuel López Obrador, se defendió de los “haters” de redes sociales que la criticaron por haber asistido al Gran Premio de la Fórmula 1 el fin de semana pasado.
La nuera del presidente fue vista en el Autódromo Hermanos Rodríguez el domingo 29 de octubre y compartió el comentario de Emilio Vallejo Rangel Larios, simpatizante del Partido Acción Nacional (PAN), quien recordó cuando se quiso cancelar el Gran Premio de la Fórmula 1 por ser un evento exclusivo de la élite político-económica del país.
Pero el panista le contestó: “el traficante de influencias José Ramón López Beltrán, el que llega a darle en toda la madre al discurso de pseudo justicia social y austeridad republicana de su papá y de Morena”.
Carolyn Adams respondió: “Contestando al chisme que andan haciendo, ya que valoro mucho la verdad y la transparencia… Tengo años que frecuento la F1 en diferentes partes del mundo, incluyendo México”, escribió en su cuenta de Instagram.
Y le respondió a Emilio Vallejo Rangel Larios, quien agregó que José Ramón, a quien llamó “junior de la 4T” no había asistido comprando boletos para la Grada 2 A, la más económica, sino con un pase VIP dándole acceso completo al paddock, cuyo costo asciende a los 125 mil pesos.
Ella señaló: “Para comentarios como estos te compruebo lo siguiente” y mostró las fotos de dos cortesías para a Fórmula 1 sin costo y añadió que si los “haters” se fijaran e investigaran más dejarían de inventar mentiras.
https://www.instagram.com/stories/carolyn121212/3225541654290736326/