Hace dos días, la famosa conductora del programa matutino “Hoy”, perdió totalmente la comunicación con su padre, Juan Legarreta, por lo que pronto Andrea Legarreta extendió su preocupación y buscó el apoyo de las autoridades y de sus miles de seguidores para contactarlo y saber cómo estaba tras el huracán “Otis” que arrasó con gran parte de Acapulco, Guerrero.
Luego la famosa conductora se mostró en un video entre lágrimas y sumamente agradecida porque finalmente habría logrado contactarse con su padre, quien vive en Acapulco y durante el evento natural estaba solo, pero que logró mantener la calma ya que en muchas partes del estado se perdió la energía eléctrica y la señal tras el paso del huracán.
Te puede interesar: Galilea Montijo: con muebles exclusivos y con vista a todo el puerto, así es su lujosa mansión en Acapulco
Andrea Legarreta ya está con su papá
Hoy lanzó una publicación a través de su cuenta de Instagram en donde informó que ya se encuentra al lado de su padre a quien apodan como “ojitos de cielo”, y que se encuentra bien pese a los lamentables desastres que dejó el fenómeno natural; aprovechó para agradecer a los vecinos que unieron fuerza para apoyarse, además de reconocer a su hermano Juanki por haber ido a Acapulco a ayudar a quienes lo necesitan, pues cientos de familias perdieron absolutamente todo lo que tenían, y muchas de ellas incluso fallecieron.
“Juntos… Gracias Dios!! Gracias Chableita!! Por cuidarnos a nuestro ojitos de cielo…Gracias amado papi una vez más, por tu fortaleza y amor a la vida que son INQUEBRANTABLES… Gracias Murito por tu amor y cuidarse juntos, los amo infinitamente!! … Gracias a los vecinos, Romi y quienes se unieron en el edificio a apoyarse unos a otros, eso es lo que se necesita en la humanidad…”, señaló en dicha publicación a través de su cuenta de Instagram, donde pronto recibió cientos de comentarios al respecto, mandándole palabras de fuerza y amor por ya estar con su padre.
Pide apoyo a la comunidad de Acapulco
En suma, Legarreta extendió su preocupación por las personas afectadas tras el huracán Otis en Acapulco, y pidió que sigamos apoyando a aquellas familias que perdieron todo, pues lo que se muestra en las noticias nos resulta impresionante, pero que la realidad no se compara con aquello que nos brindan los medios; además, indicó que el abandono y la delincuencia está fuera de control, así como la desesperación de los habitantes y turistas.
“Sigamos apoyando a nuestra gente de Acapulco!! Perdieron TODO!! Es tierra de nadie… La desolación y destrucción se viven a cada paso… Dicen que lo que vemos en las noticias que es impresionante, no se compara con la aterradora realidad!! El abandono y la delincuencia fuera de control!! La escasez rebasa lo imaginable… Por favor ???? esto es una SÚPLICA, sigamos apoyando de TODAS las formas posibles!”, detalló.
SIGUE LEYENDO: