Se avecinan las fiestas de Halloween, por lo que es hora de dar rienda suelta al ingenio y la creatividad para tener los mejores disfraces y sorprender a la familia, pareja o amigos. Este año puedes dejar atrás los clásicos disfraces de personajes de cuentos o películas de terror y probar estas dos excelentes opciones para innovar en este 2023.
Una excelente opción sería disfrazarse de la princesa del pop, Britney Spears, ¿cómo?, sí, con dos de sus icónicos trajes que utilizó en dos de sus videos musicales más reconocidos en todo el mundo: Toxic (2009) y Oops!…I Did It Again (2009).
Disfrázate como una ruda y “toxic” girl
Uno de los disfraces que podría funcionar muy bien para esta temporada es el traje negro que utilizó la cantante de estadounidense en su video de Toxic, que tiene hasta el momento más de 635 millones de vistas, desde el 2009 que se publicó.
Lo único que necesitarás es armarte de un buen pantalón y blusa de cuero sintético negro, así como un arnés y un liguero de cuero pu, para darle ese toque sensual a tu disfraz y que puedes conseguir en menos de 200 peso cada uno. Para este traje es necesario contar con algunas botas negras, el estilo es lo de menos, pueden ser de punta o redondas, dependerá de tus gustos.
El otro gran detalle será conseguir una peluca con ese color rojo intenso, que contraste y le dé un realce a todo el disfraz en general. En cuanto al maquillaje solo debes marcar intensamente tus ojos con un delineador de color negro y las cejas y párpados superiores con sombra o delineador rojo. El color del rostro debe verse un tanto pálido y los pómulos también muy marcados de rojo.
Una dulce Air Hostess
El otro disfraz que también te podría funcionar es el de Azafata azul, que incluso puedes adquirirlo en línea, aunque los costos pueden ser elevados y si lo que deseas es economizar, bien puedes intentar armarlo con ropa que ya tengas en casa. En algunas páginas de internet se vende el cosplay en cerca de 7 mil pesos.
Para este traje requerirás encontrar un vestido azul con pronunciado escote, así como un sombrero de azafata en el mismo tono. Donde deberás invertir más tiempo en el accesorio que lleva en los hombros. También requerirás una peluca con cabello rubio.
Derrocha sensualidad con un traje al estilo Oops!…I Did It Again
También puedes optar por un cosplay más sencillo, práctico y fácil de conseguir. Me refiero al traje metálico rojo que usó en el video oficial de su sencillo Oops!…I Did It Again.
Para este también requerirás una peluca en color rubio y zapatos de tacón rojos, tal como aparece en el clip la cantante estadounidense. Este traje los pueden encontrar en Amazon en alrededor de 600 pesos.
Sigue leyendo:
Disfraces de Halloween caseros para toda la familia: se pueden elaborar con materiales reciclados
Conoce la bodega secreta en CDMX con disfraces para Halloween en menos de 200 pesos