Paula Jasso gana popularidad en redes sociales como una de las influencers de moda favoritas gracias a su estilo al que el toque sexy no le puede faltar. A través de redes sociales la bailarina comparte cada uno de sus atuendos, perfectos para replicar en diferentes ocasiones y así ocurrió con el más reciente para el que lució un ajustado short en color rojo que es perfecto para hacer ejercicio gracias a su comodidad.
La modelo, de 31 años, ganó fama gracias a su talento en el baile que mostró junto a Medio Metro al ritmo de Sonido Pirata, aunque la polémica no se hizo esperar cuando decidió emprender su camino en solitario señalando al grupo sonidero de no pagarles de manera justa por su trabajo. Desde entonces, el éxito y la fama ha sido una constante en la carrera de Paula Jasso, quien también brilla en las pasarelas y como modelo de lencería que no duda en compartir a través de su cuenta de Instagram.
Además de mostrar sus mejores pasos de baile, Paula Jasso ya tenía experiencia en el mundo artístico ya que participó en el programa “Enamorándonos” donde se ganó el corazón del público con su simpatía y arrolladora belleza. En su paso con Sonido Pirata ganó su sobrenombre de “La Pompis”, esto debido a que el que llevaba cada uno de los bailarines estaba inspirado en los personajes de “El Chavo del 8” creados por Roberto Gómez Bolaños.
“La Pompis” arrasa con su estilo
La talentosa bailarina se mantiene cercana a sus fans a través de redes sociales donde comparte detalles de sus proyectos y estilo único, algo que le ha ganado una ola de halagos debido a que presume con cada uno de ellos su envidiable figura. El rojo es uno de sus colores favoritos gracias a que resalta su belleza y muestra de ello el look con minishort que es ya un imperdible de su guardarropa.
Para este look “La Pompis” optó por un crop top a juego con escote halter que tiene una ligera abertura en la parte central, perfecta para añadir el toque de sensualidad que tanto la caracteriza. La prenda tiene en su diseño delicadas tiras que delinean su figura y que son ideales para quienes desean resaltar esta parte del cuerpo.
El color rojo llega con fuerza durante otoño para añadir elegancia a los atuendos, además de que nunca pasará de moda gracias a su versatilidad y el poder que aporta a quienes lo usan. Y es que este tono es garantía de acaparar miradas debido a que está asociado con la fuerza, el amor y la pasión, además de la fuerza que brinda a cualquier atuendo sin importar si se trata de algo casual o sofisticado, algo que sabe a la perfección Paula Jasso.
SIGUE LEYENDO:
Andy Canchola, la “chica del clima” de Guanajuato que enamora en redes con sus estilo