“La Venenito” ha alcanzado gran popularidad en redes sociales convirtiéndose en una de las influencers más destacadas en México, pero esto no ha evitado que sea blanco de críticas y que se vea envuelta en polémicas a su corta edad. Como la más reciente de Ángela Aguilar, de quien declaró ser gran fan y expresó que uno de sus sueños es poder colaborar con la cantante, aunque también es algo que le genera temor por los comentarios negativos que podría recibir.
La tiktoker, de 16 años de edad, ha acaparado las redes sociales con imágenes en las que la compran con la llamada “Princesa del regional mexicano” por el supuesto parecido que tienen debido a la similitud en su corte de cabello. La influencer fue cuestionada al respecto y, además de revelar si es que esto le molesta, aprovechó la presencia de las cámaras para expresar el deseo que tiene por colaborar con la cantante.
“Me encanta. La verdad yo tengo ganas de colaborar con Ángela Aguilar, pero siento que me fundarán mucho, pero mucha gente dice que sí me parezco y todo. También en los videos le comentan a Ángela Aguilar, pero no sé la verdad, yo siento que no me parezco (…) No (le moleta) me da igual si me comparan o no, la verdad. Toda la gente dice: ‘No la comparen con la ‘Veneno’. Yo tampoco quiero hablar de esos temas porque siento que me funarán mucho”, dijo la influener en un encuentro on los medios retomado por “De primera mano”.
La “Venenito” no evitó ser cuestionada sobre la controversia por el reconocimiento como “Mujer del año” que recibió Ángela Aguilar por parte de la revista Glamour y que reunió miles de firmas en Change.org para que le fuera retirado. “La gente es bien envidiosa porque no querían”, dijo la creadora de contenido defendiendo a la también modelo de los comentarios negativos que le llovieron en redes sociales.
¿Quién es la “Venenito”?
Luis David González, como es le nombre de pila de “La Venenito”, es originaria de San Juan de los Lagos, Jalisco. Saltó a la fama en redes sociales cuando tan sólo tenía 14 años de edad a través de TikTok apoyada de una mujer trans conocida como Sharosky. Su personalidad y actitud, por la que ha sido calificada como “diva”, lograron conquistar a los internautas que de inmediato hicieron virales sus divertidos videos.
La “Venenito” comenzó su carrera en redes sociales a través de TikTok con videos de baile, trends y relatando divertidas anécdotas. Su historia y crisis de salud que ha enfrentado desde su infancia también han dado de qué hablar y le ganaron simpatía entre sus seguidores. Su fama ha sido tal que ha compartido cámara con otras personalidades de las redes sociales como La Divaza, Melissa Navarro, “Las Perdidas”, La Jose, Yeri Mua y Wendy Guevara.
Sigue leyendo:
En medio de la polémica, Christian Nodal piensa en sacar su propia línea de ropa