La actriz Donna Mills disfruta las villanas en su regreso a las series de TV

La actriz Donna Mills disfruta las villanas en su regreso a las series de TV


La estadounidense Donna Mills entró al mundo del espectáculo en los 70s, logrando consolidar su carrera en los 80 y 90, y aunque se alejó parcialmente de los escenarios, está feliz de permanecer vigente en una industria que es compleja y retadora.

“No estuve activa por un tiempo porque adopté a mi hija y necesitaba estar presente para ella, de hecho después hubo ocasiones que la lleve a sets y viajes, y eso me encantaba. Cuando fue creciendo, me dije -¿y ahora qué hago?-, pero me di cuenta que podía volver a trabajar, aunque a mi edad no es tan fácil”, comentó la actriz de 83 años de edad.

La actriz de “Obsesión mortal” (1971), forma parte de la adaptación del libro “Dawn”, de la exitosa escritora V.C Andrews, donde además interpreta a una villana, la cual disfrutó aún más. 

“Fue hermoso regresar. Las cosas salieron muy bien y me parece importante que la gente de mi edad sepa que las cosas se pueden hacer y me siento feliz”, agregó. 

Mills interpreta a “Lilian Cutler”, la abuela de “Dawn” ante todos sus conocidos, incluso la trata bien, pero en realidad es su madrastra y la odia. Como en el libro, esta serie narra la vida de “Dawn”, quien tenía una vida normal, hasta que descubre que la robaron al nacer y sus padres no son quienes la trajeron a este mundo, lo que desencadena un montón de problemas que tendrá que enfrentar para ser feliz, uno de esos a su abuela “Lilian”.

“Al inicio de mi carrera me veían como una persona dulce y linda, pero para mí estuvo bueno poder demostrar que podía hacer otros personajes y en el caso de este trabajo me di cuenta que ya podía mostrar esta cara también. Me dejó muy contenta todo lo que hicimos”, afirmó.

Esta serie cuenta también con la participación del actor Jesse Metcalfe, quien interpreta a “Ormand Longchamp”, quien también por primera vez interpreta a un papá, por lo que disfrutó entrar a otra faceta de personajes.

“Estoy contento con este trabajo, nunca había sido un padre de familia y fue una transición importante en mi carrera, ya no soy ese semental joven como antes”, dijo en tono de broma, pero feliz de vivir la experiencia.

Metcalfe se inspiró en su abuelo para crear el personaje, aunque reconoció que también fue la primera vez que hizo a un villano tan duro. 

La producción está disponible por la señal de Lifetime este fin de semana, una cadena que Mills considera un espacio seguro para las mujeres porque fomenta:

“El empoderamiento de femenino y con el paso de los años han hecho historias interesantes”. Punto que comparte Jesse, ya que cree que además la cadena se atreve a tocar muchos temas que aún son tabúes. 

 

A DETALLE

  • En la serie también participa la primera actriz Fran Drescher.
  • Los jóvenes protagonistas son interpretados por Brec Bassinger y Khobe Clarke.
  • Mills participó en “Ladies of the ’80s: A Divas Christmas”, el año pasado.
  • 108 proyectos ha hecho.
  • 1967 debutó en la película “El Incidente”.

 

MAAZ

 



Source link