Christian “Hobbit” Bermúdez protagonizó una de las imágenes más lamentables dentro de una cancha de futbol la noche del viernes, luego de que con una entrada, que muchos analistas y aficionados han calificado de “sucia”, “artera” y “malintencionada“, sufrió una lesión muy aparatosa en el duelo entre Atlante y Dorados de Sinaloa en la Liga de Expansión MX.
En los últimos minutos del primer tiempo, Luis Ruiz Bustillos, jugador de los fronterizos, entró con las piernas de frente y con fuerza desmedida sobre Bermúdez, fracturando la pierna del jugador y desatando una riña en la cancha entre jugadores de ambas escuadras.
Rápidamente, los aficionados de los azulgrana y varios analistas se pronunciaron por la entrada “criminal” de Ruiz sobre el “Hobbit”, quien abandonó la cancha en una muy lamentable imagen dentro del mundo deportivo.
El propio club Atlante condenó los hechos y compartió que su futbolista fue inmediatamente trasladado al hospital tras la “agresión que sufrió por parte de Luis Ruiz”.
Tras la revisión realizada por el cuerpo médico del equipo al Hobbit,el diagnóstico fue una fractura de tibia y peroné de la pierna derecha. Chrstian será sometido a procedimiento quirúrgico.
En redes sociales también ha circulado una impactante imagen que se presume corresponde a las radiografías del jugador afectado y confirmarían ambas fracturas, pero se desconoce el origen de dichas fotografías de las placas.
Por su parte, Dorados también publicó un comunicado lamentado la lesión de su rival, y expresaron “toda nuestra solidaridad y le deseamos una pronta recuperación”.
A las muestras de solidaridad y buenos deseos se sumaron muchos otros equipos de la Liga de Expansión, pero al momento, la competencia no se ha pronunciado oficialmente ante los hechos.