Mercurio retrógrado llegó para quedarse hasta el 28 de agosto y con él un cambio importante para algunos signos del zodiaco, puesto que los nacidos bajo estos sentirán mayor influencia de este movimiento astral, uno de los más importantes debido a todos los cambios que conlleva. Pero calma ya que puedan estar más susceptibles y sentir todo a flor de piel deben saber que es un buen momento para la renovación en todos los sentidos.
El viernes 9 de agosto, Mercurio Retrógrado se unirá con algunos signos para formar un periodo de reconciliación o de entendimiento desde otro lugar y no necesariamente hablamos de intenciones amorosas, ya que pueden ser situaciones de trabajo o de distanciamiento familiar.
Los signos zodiacales que alcanzan la prosperidad y dinero
- Tauro: Te verás envuelto en muchos viajes, ya sean cortos o largos. Todo dependerá de lo que tú quieras obtener y hasta donde tú quieras llegar. La oración o la meditación te llevarán a lograr la paz interior que tanto has buscado.
- Géminis: Mercurio, tu regente, se torna retrógrado. No te expongas a peligros innecesarios en actividades físicas que envuelvan algún riesgo. Mantente tranquilo, medita, ponte en contacto con tu yo interior. En lo económico, tendrás la fortaleza para hacer que tu bienestar financiero.
- Cáncer: Es momento de triunfar. Utiliza tu mejor criterio a la hora de escoger lo que mejor te queda y resalte lo mejor en ti. No exageres, mantén un balance adecuado entre la elegancia y el buen gusto. La manera que te presentas ante los demás tendrá un impacto negativo o positivo según tú decidas hacerlo.
- Leo: Mercurio se torna hoy retrógrado, así que divide tu tiempo sabiamente o no podrás cumplir con todas tus obligaciones. En estos momentos te podrás sentir como si te hicieran falta unas pequeñas vacaciones, pero necesitas organizarte tanto en el aspecto laboral como financiero.
- Virgo: Es momento de hacer espacio para todo lo nuevo que llegue a tu vida. Se impone llevar a cabo cambios por lo que vas a necesitar de mucha energía física y mental para poder lograr los mismos. Pon atención a lo que otros te aconsejan, pero no dejes de ir tras lo que deseas.
SIGUE LEYENDO: