Salma Hayek es conocida por el fabuloso estilo que tiene para combinar absolutamente todo. No solo podemos ver espectacular a la actriz en la premier de una película, también en una fiesta familiar, en una pasarela de moda, de vacaciones en la playa y hasta en los Juegos Olímpicos y esta vez lo volvió a hacer con un espectacular bikini estampado y con él se une a las tendencias veraniegas del 2024.
La actriz protagonista de “Frida” ha destacado con diversos y multifacéticos bikinis con lo que deja ver también que la edad no ha pasado por ella, pues a sus 57 años luce más hermosa que nunca. Fue mediante su cuenta de Instagram donde compartió una serie de fotografías dónde se ve que está disfrutando del sol y la piscina.
Seguir leyendo:
Loreto Peralta pone en tendencia los bikinis bicolor y de tiro bajo para este verano
Salma Hayek se une a la tendencia de los bikinis estampados y de colores frescos
Hayek se une a la tendencia de los bikinis estampados, pero además hizo conjunto con uno de los colores más frescos por excelencia del verano, el verde limón. Su bañador en dos piezas es uno de los más coquetos que se le ha visto usar, pues el conjunto es de escote con forma de corazón y tiene un par de cintas que cuelgan del top y se abrochan en la cintura.
El fabuloso traje de baño verde combina con su estampado rosa palo, un excelente dúo cuando quiere resaltar varios tonos. Como ya es costumbre, la actriz se muestra con el rostro y cabello al natural luciendo un rostro fresco y resaltando la belleza mexicana que la distingue.
Salma Hayek se corona como la reina de los bikinis por su fabuloso estilo
La originaria de Coatzacoalcos, Veracruz, es una de las celebridades más influyentes en la moda, especialmente de los bikinis. El más icónico ha sido el traje de baño rojo en la película “Dusk Till Dawn”, pero también la hemos visto con bañadores negros en múltiples ocasiones, algunos son más elegantes pero no faltan los detalles como los cordones a las caderas. El marrón también se encuentra en la lista Hayek, aquella prenda destacó por su cuello halter, y su gusto por los tonos tierra.
El magenta es un color poco utilizado en bikinis pero ella lució perfectamente uno en este tono, con lo que definitivamente logró una elección atrevida y vibrante. En cuanto a los estampados, ya utilizó el clásico animal print con estampado de leopardo, aportando un toque de glamour a su look. Los colores mexicanos no han faltado en Salma, en una ocasión eligió un traje de baño rosa fucsia. Definitivamente sus elecciones reflejan su confianza y versatilidad.