La Casa de los Famosos México comenzó con el pie derecho en términos de números, inclusive se habla de que fue muy superior en el rating comparado comparado con La Academia. Uno de los momentos en el que se confirmó la cantidad de personas que estaban viendo el programa de Televisa fue cuando Gomita y Ricardo hicieron un directo para ganar un reto. Lo que nadie se esperaba era que este momento sería aprovechado por El Capi Pérez para comenzar la guerra sucia por tener a los televidentes de su lado.
El comediante de VLA se encargaría de buscar tener más gente viendo el reality de música. La forma en la que lo hizo fue acudiendo al directo en Instagram de su amigo Ricardo Peralta para comentar había más polémicas en La Academia. El Capi tenía claro que debía hacer todo los posible para que el programa de la televisora del Ajusco se llevara el rating de esa noche.
Sigue leyendo:
Capi Pérez comienza la guerra sucia por el rating entre La Academia y LCDLFM
El comediante no dudó un solo segundo en entrar al en vivo que su amigo Ricardo Peralta realizaba en Instagram para lanzar un comentario con el que buscaría que los fans dejaran de ver La Casa de los Famosos para que se fueran a ver La Academia. El Capi dejaría un mensaje bastante peculiar en la transmisión en vivo de Pepe.
“Chiquis y Lolita Cortez se están agarrando a chingadazos. Vayan a ver La academia”, escribió el comediante de Venga La Alegría.
Entre las curiosidades del mensaje de Pérez fue que se equivocó escribiendo el nombre de la jueza del programa, ya que se llama ‘Lolita Cortés’ y el comediante puso el apellido con ‘z’ y sin tilde. El segundo detalle fue que decidió usar una mentira sobre golpes en el programa de TV Azteca para ver si el morbo hacía que los fans de Pepe se fuera la transmisión en redes sociales y del canal de Las Estrellas para ver si era verdad lo que había dicho El Capi.
Quién ganó el reto de los lives entre Gomita y Ricardo Peralta
La ‘Jefa’ tenía preparada una dinámica para sus dos influencers. Gali y el resto de los televidentes estaban listos para ver el impacto mediático que tenían Pepe y Gomita al realizar un directo. El que tuviera más fans conectados en sus redes sociales iba a ganar el reto y con esto la posibilidad de no sufrir las consecuencias de no ser el que tenga el fandom más fiel.
El ganador fue Pepe y el castigo para Gomita fue que tenía que realizarle un masaje durante 15 minutos al famoso que ella quisiera durante la primer semana de La Casa de los Famosos México. La influencer decidió que quería hacerle un masaje a Agustín, quien sin pensarlo decidió aceptar la penitencia de Gomita.