El futbolista Carlos Salcedo reapareció este sábado en el Estadio de la Ciudad de los Deportes, sede del equipo Cruz Azul, para despedirse de la afición cementera.
En redes sociales se difundieron fotografías y videos que muestras al jugador profesional dentro de la cancha del coliseo. Incluso, junto a las mascotas del equipo, recorrió el campo para despedirse de la afición, momentos antes de que se llevara a cabo el partido entre Cruz Azul contra Toluca correspondiente de la jornada 4 de la apertura 2024 de la Liga MX.
Asimismo en redes circuló un video del presidente del Club Cruz Azul, Víctor Velázquez, quien confirmó que “El Titán” Salcedo y la institución deportiva acordaron rescindir el contrato del futbolista con el conjunto celeste.
En semanas pasadas trascendió que Salcedo solicitó de manera urgente al equipo de “La Máquina” buscarle salida a un equipo extranjero, es decir, fuera de México, en medio de una investigación sobre el homicidio en contra de la hermana del futbolista Paola Salcedo.
Días pasados Carlos Salcedo acudió a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para rendir su declaración en relación al asesinato de su hermana Paola Salcedo.
La Fiscalía inició una carpeta de investigación sobre el caso estudiado con un asalto frustrado, el cual culminó con el homicidio de Paola Salcedo; sin embargo, María Isabel Hernández, madre del futbolista, publicó en su cuenta de Instagram una imagen con la leyenda “#Justicia Para Mi Hija” donde se responsabiliza a su hijo Carlos Salcedo y a su pareja Andrea Navarro de la muerte de Paola.
De manera extraoficial se dio a conocer que la acusación no fue presentada formalmente ante el Ministerio Público; sin embargo, al ser información pública, la Fiscalía mexiquense la integró en su carpeta de investigación.