El próximo domingo 21 de julio se estrena la segunda temporada de “La Casa de los Famosos México”, edición que le precede el éxito rotundo logrado por la primera temporada en 2023, misma que ganó Wendy Guevara y donde se encumbró al #TeamInfierno, comandado por Sergio Mayer y Poncho de Nigris, antes amigos y ahora enemistados.
De esa edición, también cabe recordar el “boom” que logró la presencia de Nicola Porcella, quien se convirtió en el peruano más amado de México y ahora conductor del programa “Hoy”.
Para la edición que inicia este domingo, el reality show contará con celebridades como Arath de la Torre, Mario Bezares, Gala Montes, Agustín Fernández, Mariana Echeverría y varias celebridades más por descubrir.
En su búsqueda del ansiado premio, los participantes volverán a contar con el apoyo de Mercado Libre, quien patrocinará varios segmentos en favor de los integrantes, así como del público.
Te puede interesar:
¿Paola Durante junto a Mario Bezares? Revelan a la modelo como supuesta integrante de LCDLF México
Mercado Libre proveerá comida, ropa y algo más
Durante las 10 próximas semanas, Mercado Libre será el principal ecommerce proveedor de productos del supermercado para los participantes. Como invitado estelar, también fungirá como asesor de imagen enviando los diferentes outfits de acuerdo a cada ocasión; también organizará diversas actividades para hacer más dinámica la estancia.
Sumado a lo anterior, los residentes de La Casa podrán adquirir productos de supermercado para su despensa y artículos de cuidado personal para recibirlos semana a semana, todo bajo el lema: “compra el súper en donde ya compraste todo lo demás”, que busca destacar la sección de supermercado del sitio de ecommerce favorito de los mexicanos.
- Las celebridades tendrán acceso a las prendas de la plataforma para armar outfits con las mejores marcas.
- Resaltarán su personalidad con ropa deportiva para mantenerse en forma dentro de La Casa.
Los fans comprarán los outfits más icónicos de sus ídolos
Para los seguidores más fieles del programa, Mercado Libre tendrá una sección especial en su plataforma donde podrán adquirir las mismas prendas que sus famosos favoritos van eligiendo y así compartir el mismo gusto en ropa.
La sección, que en redes contará con el hashtag #HayModa, ofrecerá a los televidentes la misma experiencia de compra que a las celebridades, como los envíos en 24 horas a 24 ciudades de México, demostrando que los mejores outfits están al alcance de todos.
El ecosistema de Mercado Libre refuerza así su alianza con “La Casa de los Famosos” a la vez que demuestra que su patrocinio no solo beneficiará a los participantes, sino que las mismas ventajas estarán al alcance del público fiel que seguirá el programa cada semana.
SIGUE LEYENDO
Wendy Guevara revela a su amigo Agustín Fernández cómo ganar “La Casa de los Famosos México”
MAAZ