Cantar, montar a caballo y dar un espectáculo son tres cosas que Ángela Aguilar sabe hacer y ejecutar en el escenario, mientras luce su belleza con atuendos que gritan regional mexicano. La cantante, de 20 años de edad, se ha convertido es un ícono de la moda porque apuesta por looks mexicanos femeninos que enfatizan su silueta por la que recibe elogios.
Ángela Aguilar, fan de los corsés
Los grandes vestidos con bordados son parte de los outfits de la intérprete de “La llorona”, pero su prenda preferida es una que lleva años en el mundo de la moda y en los últimos años se ha perfilado como la predilecta de la moda moderna: el corsé. La hija de Pepe Aguilar usa esta prenda siempre que puede y no sólo para sus conciertos, sino también para sus looks casuales, como demostró ahora mediante sus historias de Instagram porque usó un corsé blanco y lució elegante.
Sigue leyendo:
La influencer Barbie Núñez luce en Instagram el traje de baño más elegante y top para este verano
Qué hace Ángela Aguilar para lucir su cintura
Ángela Aguilar ha dado muestra de que los corsés son sus aliados para destacar su cintura porque las varillas afinan su silueta. Además de que la nieta de Flor Silvestre y Antonio Aguilar mantiene un estilo de vida sano, ya que realiza ejercicio, sobre todo pilates reformer, esta prenda destaca sus curvas, lo que explica por qué es una de las prendas más solicitadas entre las famosas.
Cuál es la diferencia entre un bustier y un corsé
Aunque el corsé y el bustier se parecen, son prendas diferentes. El corsé es definido como un corpiño ajustado y alargado que antiguamente se usaba debajo de la ropa, indica Harper’s Bazaar México. Esta prenda tenía la función de aplanar el pecho y elevarlo, mientras enmarcaba la cintura; ahora la meta es conseguir lo segundo. El bustier es más corto y flexible, así que no estiliza tanto la silueta, sino que la realza.
Cómo usa Ángela Aguilar los corsés
Tomando en cuenta lo anterior, Ángela Aguilar apuesta por los corsés de varias maneras: los incluye en sus vestidos típicos y también los usa como tops. En su día a día, la cantante opta por combinarlos con vaqueros que igual destacan su silueta curvilínea. Mientras en el escenario usa plataformas, fuera de este la cantante opta por flats y tenis que le hacen tener looks frescos y juveniles.