El corte de cabello que no debes llevar si tienes más de 40 años

El corte de cabello que no debes llevar si tienes más de 40 años


Elegir un corte de cabello puede resultar desfavorecedor,  por lo que los consultores de belleza nos han revelado los mejores trucos para elegir el corte ideal que vaya bien con tu rostro y además te ayude a restar edad, sobre todo si tienes más de 40 años de edad y quieres verte con un aire rejuvenecido en tendencia este 2024. 

Para la experta en moda Carolina Herrera las mujeres de más de 40 años no deben llevar el pelo largo, pues es una edad en donde se debe mostrar madurez y elegancia, por lo que ella sugiere entre sus reglas del buen vestir, que lleves el cabello corto por encima de los hombros, uses prendas de colores sobrios que te aportarán elegancia. 

Sigue leyendo:

Loreto Peralta se suma a la fiebre del cabello corto bajo el estilo del “bob princesa”

Bob escalado, el corte que será tendencia en primavera y ya usan las celebs

El corte de cabello que debes evitar si tienes más de 40 años 

El bob ya es un corte clásico. Foto: Pixabay

Si quieres verte bien, elegante y con estilo después de los 40 años debes evitar las melenas XXL, en su lugar se sugiere que optes por un corte clásico, hablamos del bob, el rey de los estilistas, pues es versátil, dinámico y puede variarse de largo según la edad y el estilo que más se identifique contigo, ya sea en su versión clásica o en sus versiones francesa, italiana, largo o corto puedes lucirte cómoda y elegante. 

El corte bob tiene muchas virtudes, la más destacada por las mujeres que lo han usado es que es fácil de peinar, no requieres mucho tiempo para su arreglo y al tener el frente más largo aporta movimiento y versatilidad, además da ese toque de juventud y frescura que todas queremos. 

Ahora ya sabes que después de los 40 años los estilistas recomiendan llevar el cabello más corto y el bob es una de las opciones perfectas para lograr ese efecto de menos edad. Recuerda que lo más importante es sentirte cómoda con estilo que tú elijas para ti. 



Source link