Luis Miguel se encuentra disfrutando de uno de los mejores momentos de su vida en lo personal como en lo profesional. El poder contar con el apoyo de su hija y de su hermano en los conciertos deja como evidencia que está gran momento. Ahora parece que Luismi tendrá una gran noticia en unos meses, ya que comenzó a circular una foto donde parece que Michelle Salas está esperando a un bebé.
El fin de semana se hizo viral un video en el que se muestra a Michelle disfrutando de las canciones de su papá en primera fila en el concierto que se realizó en Madrid. Después de dichas escenas que comenzaron a circular en redes sociales se muestran unas nuevas fotos del evento, pero ahora donde se podría demostrar que la joven modelo 35 años tiene una “pancita” que podría indicar que esta esperando un bebé.
Sigue leyendo:
Luis Miguel conquista el Bernabeu: FOTOS de su éxito en Madrid
¿Michelle Salas está embarazada?
La heredera de Luis Miguel acudió a Madrid con un vestido blanco corto que la hacía lucir increíble durante el concierto, pero lo que pocos notaron fue esa pequeña pancita que empieza a formarse en la modelo. Los fans que captaron esto comenzaron a crear la teoría de que el ‘Sol de México’ está cada vez más cerca de ser abuelo.
La realidad es que no se sabe nada sobre la posibilidad de que la joven de 35 años y su esposo, Danilo Diaz estén esperando a su primer bebé. Se tiene que mencionar que la hija de Luismi es activa en redes sociales, por lo que habría confirmado que está esperando a su primer heredero, cosa que todavía no pasa.
Los motivos por los que Michelle Salas no está embarazada
Si bien es cierto que en las fotos se le hace un poco de ‘pancita’, todos tienen una mala postura o una mala foto. Lo que puede confirmar que no está esperando a su primer bebé tiene que ver con las historias que compartió recientemente. En las nuevas publicaciones compartió una imagen donde muestra una botella de tequila; además esta no es la primera vez que se habla de un posible embarazo, algo que la Dinastía Pinal ha negado.
En otras de las postales se muestra con una copa de vino en la mano. Se tiene que recordar que las mujeres embarazadas tienen prohibido tomar bebidas alcohólicas. En este sentido se deja claro que no está esperando a su primer bebé o, en su defecto, que ella tampoco sabe que está comenzando a formarse una vida en su vientre.