El long bob es uno de los cortes que llegó para quedarse, tiene múltiples características que lo hacen muy favorable para todos los rostros. Este estilo de cabello es rejuvenecedor por su estilo y forma, no importa qué edad tengas, se te verá perfecto y fabuloso y lo mejor de todo es que te verás trendy en el verano.
No te abrumes si tienes el cabello chino, incluso a las mujeres con pelo con ondas también se les ve muy bien y pueden peinarlo fácilmente. Pero si tu cabello es lacio, un liso perfecto resaltará más cada parte del long bob. Así que si quieres renovar tu look por uno que te reste 10 años definitivamente esta es la mejor opción.
Seguir leyendo:
Long Bob, el corte de cabello que te hace rejuvenecer y ver más hermosa
Este corte de pelo se distingue por ser de tamaño mediano. Las puntas van más alargadas, casi por debajo de los hombros cuando se ve de frente, pero la parte de atrás es mucho más corta, a la nuca para ser exactos. Las estéticas españolas fueron las primeras en experimentar con el long bob y nunca se imaginaron que sería un éxito mundial.
Su forma asimétrica hace que tu rostro se vea perfilado de la mandíbula, pero le da luminosidad en la parte de la frente y te ayuda a resaltar tu perfil. Este corte es una mezcla de estilos, por un lado es ideal para mujeres mayores al poder estilizarse de diferentes formas pero también es ideal para gustos atrevidos.
¿Cómo elegir el long bob de acuerdo a tu edad?
Hay diferentes estilos de long bob, lo ideal es que elijas la versión que mejor te quede de acuerdo a tu edad y a tu tipo de cabello. Y es que, a pesar de que este corte tiene una forma base específica hay variantes que te harán ver más hermosa, sofisticada si es el caso o si lo que buscas es verte más joven, aquí te vamos a dar un ejemplo de los que podrías elegir.
- Long bob liso: es perfecto para mujeres mayores de 45, la sutileza del alaciado hará que tu rostro y tu look se vea más sofisticado.
- Long bob rizado: este estilo es ideal si quieres mostrar un look jovial, atrevido y hasta rebelde.
- Long bob en capas: se le ve muy lindo a mujeres de mediana edad, será una buena opción para quienes les gusta mezclar su lado rebelde pero discreto.