Gracias a su incuestionable talento para la actuación y su envidiable belleza esta famosa actriz mexicana fue considerada uno de los rostros más hermosos en la industria del entretenimiento, colaborando en exitosas películas y varias telenovelas. A pesar de la gran fama actualmente está retirada.
Fue hace varios años cuando la talentosa actriz se ganó el cariño de los televidentes gracias a las actuaciones que realizó en varios largometrajes y en la recta final de su carrera participó en distintos melodramas de TV Azteca. Sin embargo de manera inesperada anunció su retiro para dedicarse a otra cosa.
Sigue leyendo:
¿Qué fue de Regina Torné?
Hace varios años los seguidores del cine mexicana quedaron fascinados con el talento y la belleza de la actriz, Regina Torné, quien poco a poco se fue consolidando como una de las grandes figuras del entretenimiento. A lo largo de su carrera colaboró en más de 30 películas.
Además de destacar en el mundo de los largometrajes, Regina Torné también conquistó la pantalla chica gracias a sus actuaciones en “El Chavo del Ocho”, “Catalina y Sebastián”, “El amor no es como lo pintan”, “Siempre tuya Acapulco” y “Belinda”, la mayoría de ellas transmitidas por TV Azteca.
A pesar de la gran fama que gozaba, en 2016, Regina Torné se tuvo que alejar de las cámaras de televisión después de que su hija fuera detenida y encarcelada. A partir de ese momento la primera actriz se mudó al estado de Puebla donde abrió una academia de artes escénicas que lleva su nombre.
Así luce Regina Torné
Como te comentamos anteriormente, Regina Torné se alejó de la industria del entretenimiento en 2016, su última colaboración fue en la telenovela “Un día cualquiera”. A partir de ese momento se ha desempeñado como maestra en su academia de artes escénicas.
En TikTok una usuaria compartió una fotografía que muestra su más reciente aparición frente a las cámaras. Los internautas la recuerda con mucho cariño por el legado que logró construir como actriz de cine y televisión en nuestro país.