La tarde del domingo se registró una explosión en la sucursal de Bisquets Obregón, ubicada en Lomas de Sotelo, Ciudad de México.
La compañía lo reportó como un ‘estallido accidental sin fuego’.
En redes sociales circula un video captado momentos después del percance.
La compañía informó que está tomando ‘todas las medidas necesarias para manejar la situación de manera efectiva y segura’.
En la explosión, un trabajador del área de panadería resultó con heridas menores y ha recibido la atención médica adecuada, según la compañía.
La empresa dio a conocer que el resto del personal, que experimentó crisis nerviosa, también fue atendido y se encuentra en buen estado.
Así lo reportó los Bisquets Obregón:
Todos los clientes fueron evacuados de manera segura y no hubo lesionados entre ellos.
La sucursal sufrió daños menores en ventanales y plafones principalmente, los cuales serán reparados a la brevedad posible.
Estamos colaborando estrechamente con las autoridades y Protección Civil, para investigar las causas del estallido y garantizar la seguridad en todas nuestras instalaciones.
Agradecemos la rápida respuesta de los servicios de emergencia y la comprensión de nuestros clientes durante este incidente. Nuestra prioridad es asegurar el bienestar de todos nuestros empleados y clientes, y continuaremos informando sobre cualquier avance significativo en la investigación y las reparaciones.