MADRID, (Portaltic/EP). – Spotify anunció que está desarrollando una nueva herramienta que permitirá a los anunciantes crear guiones y locuciones de voz personalizados empleando Inteligencia Artificial (IA) generativa y que llegará a Spotify Advertising.
La compañía, que busca innovar en el apartado publicitario, lanzó su primera agencia creativa interna, Creative Lab, con la que ayudará a las marcas a crear campañas de marketing personalizadas con soluciones como Quick Audio.
Esta característica, llamada Quick Audio, permite a marcas y anunciantes crear guiones y locuciones empleando la IA generativa y llegará “pronto” a su servicio de creación de anuncios Spotify Advertising, según ha confirmado un portavoz de la compañía a TechCrunch.
Este representante también comentó que estas organizaciones podrán trabajar con el nuevo equipo de Creative Lab para producir anuncios de vídeo y audio, experiencias digitales en la aplicación y otros anuncios interactivos como llamadas a la acción (CTA, por sus siglas en inglés).
De esta manera, “cada campaña que pase por Creative Lab estará personalizada para cada marca específica y necesidad comercial”, tal y como ha mencionado este portavoz, sin dar más detalles de cuándo se hará efectivo su lanzamiento.