[ad_1]
Tom Holland y Zendaya son de esas parejas de actores que nunca hacen nada malo y que siempre tienden a ser perfectos, lo que ha originado que la imagen que todos tenemos de ellos es la mejor, por lo que luego de lo sucedido en las conferencias de prensa de “Challengers” última película de Zendaya, todos esperábamos que todo iría bien.
Ya que a la pareja se le persiguió rotundamente por las escenas subidas de tono de la película, por lo que decidieron alejarse del ojo público por un buen rato, lo que significó que el que se les viera en la salida de la obra de Tom Holland era algo nuevo; sin embargo, no salió todo como esperaban.
Sigue leyendo:
Miley Cyrus confiesa que una droga que le dio su madre la dejó incapacitada por tres días
Ariana Grande habla por primera vez de los abusos en Nickelodeon, ¿pasó por lo mismo?
Zendaya sale corriendo e ignora a sus fans junto a Tom Holland
Fue en las redes sociales donde se pudo ver a Zendaya y a Tom Holland compartiendo la salida y un auto, luego de la presentación de Tom Holland en su más reciente y también criticada obra “Romeo y Julieta”, por lo que algunos fanáticos decidieron quedarse a verlos y saludarlos.
Sin embargo, a la salida, Zendaya decidió correr lo más rápido que oído hacia el auto que los estaba esperando, generando críticas en redes sociales, por no dejar que sus fans la vieran al menos un segundo, pues así como salió, así fue como se adentró en el automóvil que los espera.
Tom Holland, por su parte, decidió darse el tiempo de agradecer a sus fans, los saludó, habló con ellos, después se dirigió a su auto con Zendaya y todavía se dio el tiempo de agradecer a la persona que los cuidaba, todo un caballero, por lo que las críticas se fueron en contra de Zendaya.
Por lo que en redes sociales se habló de que Zendaya no respetaba sus fans, lo que es cierto es que tal vez lo hizo porque Tom Holland está promocionando su nueva obra “Romeo y Julieta” que llegará a Broadway luego de su paso por Londres, por lo que tal vez esa pudo ser la razón de por qué huyó de sus fans.
Hasta el momento, ni Tom Holland ni Zendaya han hecho alguna declaración al respeto, por lo que todo quedará en este amargo momento y los críticos especializados de redes sociales, que han dicho que esto es un mal gesto para las personas que fueron a verlos después de la obra de “Romeo y Julieta”.
[ad_2]
Source link