Colores pastel, la tendencia del verano 2024 que llegó para darte un look muy romántico

Colores pastel, la tendencia del verano 2024 que llegó para darte un look muy romántico


Los colores pastel están de regreso y prometen posicionarse como los favoritos del verano, pues se trata de una paleta que nos inspira romanticismo y aporta un toque de ingenuidad para crear un look muy romántico. Los que veremos con más uso son el azul bebé, rosa pastel, amarillo y verde, pero tú puedes optar por el que te haga sentir más cómoda y con el que vibre mejor. 

La tendencia cobra fuerza porque estos colores inspiran tranquilidad, armonía, optimismo y se asocia con sentimientos positivos y aporta un toque de sofisticación por lo que será lo más usado durante el verano 2024. Ya hace unas temporadas habíamos tenido algunas inspiraciones de estos looks, pero ahora llegan con mucha más fuerza por lo que puedes armar un total look en colores pastel.

Los colores pastel llegaron para cobrar fuerza este verano. Foto: Instagram @projectglamm

Sigue leyendo: 

Baños energéticos, la forma más simple de recargarte de energía con poco dinero

¿Cómo usar los colores pastel en verano?

Si te gustan los colores pastel pero no sabes cómo hacerlos parte de tu estilo, te dejamos algunas ideas que te servirán de inspiración para que te luzcas en tu día a día usando esta tendencia de moda que es perfecta pera el verano. No es necesario que agregues todas tus prendas en tonos pastel, puedes ir probando con accesorios y luego incluir cada vez más piezas. 

Los colores pastel son perfectos para usar durante el día por lo que recomendamos que los lleves para un almuerzo, reunión matutina con familia o amigas, una fiesta de día o para tu jornada en oficina. El Baby Blue o azul bebé ya es un clásico que amamos, nos da un toque romántico al ser un tono azul cielo que puedes combinar perfecto con prendas de otros colores como amarillo, rosa, verde, jeans y con calzado en color blanco, nude o si quieres mayor contraste con unas sandalias que muestren tu piel. 

Puedes combinar dos colores pastel. Foto: Instagram @projectglamm

Otro de los colores que veremos con mucha fuerza este verano es el cotton pink, un rosado que se asemeja al durazno. Puedes llevarlo en vestidos, pantalones, faldas y chalecos, una prenda que está ganando cada vez más fuerza entre el gusto por su versatilidad y facilidad de portar durante la época de calor. Se ve hermoso en un look todo del mismo color, pero puedes combinarlo con prendas de color negro, blanco o  nude. 

Verde y amarillo pastel, los colores del verano

Amarillo, uno de los colores que será tendencia este verano. Foto: Instagram @projectglamm

Verde, es uno de los colores que puede darnos más miedo a la hora de vestir, pero en su versión pastel es encantador y muy fácil de combinar con otras prendas. Este verano lo veremos desde color limón hasta verde olivo pastel. También lo encontrarás en vestidos, pantalones y faldas, incluso hay algunas marcas en las que también hallarás jeans. 

Por último tenemos al amarillo, uno tono que aporta calidez, alegría y un toque muy divertido a tus looks. Opta por un blazer amarillo pastel si quieres verte elegante pero con un toque informal. También puedes probar con algún suéter combinado con jeans o un pantalón cargo en otro tono pastel, sin duda te dará un aire muy romántico. 



Source link