El pelo es un factor importante para muchas personas. El poder lucir una melena larga, brillante y sedosa son factores importantes para poder presumir en redes sociales. Para todas aquellas personas estén buscando tener una cabellera más larga de lo que la tienen actualmente, este truco casero se convertirá en el mejor aliado. Eso sí, deben seguir las indicaciones al pie de la letra para que se puedan obtener todos los beneficios.
Lo mejor de este remedio natural es que la gente se podrá olvidar de costosos tratamientos o productos que cuentan con químicos para ayudar al crecimiento del cabello. Sólo se necesitan tres elementos de la naturaleza para crear el potente tónico que hará que la melena crezca en tiempo récord y mucho más abundante que antes.
Sigue leyendo:
Este es el truco chino para tener un peinado perfecto y con más volumen
El truco casero para tener una melena larga y abundante en tiempo récord
Para todos aquellas personas que se cortaron la melena más corta de lo normal o quieren experimentar con un look más largo de lo habitual, este truco casero se convertirá en su mejor aliado, ya que hará que el pelo crezca increíblemente rápida, además de ayudar a que tenga más volumen que antes. Mejor pasemos a conocer los ingredientes y los pasos a seguir.
Ingredientes para el tónico casero que hará crecer el pelo:
- Romero
- Jengibre
- Hojas de menta
Pasos para crear el remedio natural para que crezca el pelo:
- Comenzaremos colocando tres tazas de agua en una olla y la dejaremos hasta que empiece a hervir.
- Ahora es momento de colar de tres a cinco ramas de romero, dos pedacitos de jengibre y 10 hojas de menta.
- Después de colocar todos los ingredientes se debe bajar la flama a fuego bajo y dejar que todos los ingredientes reposen por 20 minutos.
- Pasado el tiempo será momento de retirar del fuego y dejar que se enfríe.
- Una vez frío será momento de pasar a una botella con atomizador o un aplicador para cuero cabelludo. A la hora de pasarlo se deberá colar para evitar que las hijas tapen los conductos de salida de la botella o aplicador.
- Ahora sólo queda aplicarlo y disfrutar de los grandiosos resultados.
Se debe tener en cuenta que si sobra un poco de la mezcla se puede guardar en un recipiente y congelar para usarlo más adelante, es decir, cuando se termine lo que se colocó en el aplicador. No perderá las propiedades por llevarlo al congelador algunas semanas o meses.
Consejos para su aplicación
La mejor forma de aplicar este producto es colocándolo cuando el pelo esté completamente seco y libre de cualquier producto como gel, crema para peinar u otro elemento de peinado. Se recomienda colocarlo por la noche, para que tarde en secarse sin la necesidad de usar alguna herramienta de calor.
Aplicar tres veces a la semana como mínimo. Para aquellos que tengan el pelo demasiado corto o estén buscando mucho volumen se puede usar todos los días, en caso de considerarse necesario. Recuerda que al colocarlo obtendrás los dos beneficios, es decir, que crezca y la obtención de volumen.