¿Te estás quedando calvo? Con este remedio casero podrás despedirte de las famosas entradas

¿Te estás quedando calvo? Con este remedio casero podrás despedirte de las famosas entradas


Uno de los signos de edad más recurrentes en los hombres es la aparición de las famosas “entradas”, que no son más que algunos surcos en los que deja de aparecer cabello, creando zonas que llaman la atención por la ausencia de este y que pueden llegar a mermar la autoestima de quienes las portan. Por ello en esta ocasión te hablaremos de un remedio casero que puede serte de utilidad en caso de que estés experimentando esta pérdida de cabello.

Además de ser completamente natural otra de las ventajas de este menjurje es que puede ser utilizado tanto en mujeres como hombres, por lo cual sin importar tu sexo puedes estar seguro de que verás un cambio considerable a raíz de la aplicación continua de este brebaje que es bastante sencillo de preparar y que de hecho puedes incluir en tu champú de uso cotidiano.

Las entradas de cabello pueden resultar muy atractivas para algunas personas / Foto: Pinterest

Remedio casero para combatir las entradas de cabello

Lo único que vas a necesitar para realizar este tónico contra la caída del cabello es un poco de té verde, el cual se recomienda que sea comprado en su expresión más pura, aunque también funciona si optas por las clásicas bolsitas de té que se venden en las tiendas de abarrotes. Lo que harás con este té es prepararlo como de costumbre sólo que, en vez de ingerirlo, lo dejarás enfriar hasta que quede a temperatura ambiente para después verterlo en un rociador.

Cuando termines de realizar tu aseado de cabello cotidiano lo que harás es esparcir unas cuantas gotas de este brebaje en tu cuero cabelludo para después dar un masaje con la yemas de tus dedos para que este líquido penetre en la zona en la que se desea combatir la caída de cabello.

Si no te incomodan tus entradas, no dejes que los demás te digan cómo ocultarlas; aprópiate de ellas con un corte super moderno / Foto: Pinterest

Es importante que no te enjuagues el cabello después de realizar esta operación la cual puedes repetir dos veces por semana, comenzando a ver resultados a partir del mes de la primera aplicación, la cual por cierto, puedes aplicar sin miedo a que le haga daño a tu tipo de cabello, ya que es igual de útil tanto para pelo graso como seco.

En caso de que la caída de cabello persista, lo más recomendable es acudir con un especialista que posiblemente te recomiende el uso de algún champú naturista o la ingesta de tabletas de zinc o vitaminas para fortalecer tu cabello, lo cual atenderá a cada caso en particular.

Recupera tu seguridad y tu cabello con este remedio casero / Foto: Pixabay

SIGUE LEYENDO:

Tintes, cortes y flequillos que estarán de moda este otoño-invierno 2023

Día de Muertos: ¿Cuándo se coloca el altar para los lomitos y los michis?



Source link