Emilia Clarke ganó fama mundial al interpretar a Daenerys Targaryen en la exitosa serie Juego de Tronos. Capítulo a capítulo, los fanáticos veían como el dulce personaje iba evolucionando con el paso de las temporadas. Llegando a la octava, y última, el cambio del rol fue más radical, pero el lazo ya estaba creado: los seguidores amaban a la actriz.
La serie Juego de Tronos se estrenó en el año 2011 y, a lo largo de sus ocho temporadas, vimos cómo Daenerys Targaryen dejaba de ser una sumisa muchacha para convertise en una despiada reina. Gracias a la interpretación de Emilia Clarke, la figura creaba admiración y miedo entre los fanáticos.
Emilia Clarke tiene nuevo pasatiempo
Pero los días de rodaje de Juego de Tronos terminaron en el año 2019 con la emisión del último capítulo de la serie y ahora Emilia Clarke ha dejado al descubierto otra faceta que tenía. A través de su cuenta de Instagram, la actriz ha revelado uno de sus más grandes pasatiempos: el trapecismo.
Emilia Clarke publicó en Instagram una serie de videos el pasado 16 de agosto. En ellos se logra ver a la actriz cómo se sube a una estructura y luego se balance en las alturas. Haciendo piruetas en el aire, la intérprete de Daenerys Targaryen en Juego de Tronos al final solo se deja caer mientras una red de seguridad recibe su cuerpo.
Con más de medio millón de corazones y arriba de los dos mil comentarios, la serie de videos ha tenido un gran protagonismo en la cuenta de Instagram de Emilia Clarke. La actriz tiene en la red social de las fotos más de 28 millones de seguidores y sus fanáticos casi siempre le hacen comentarios sobre su rol de Daenerys Targaryen en Juego de Tronos.
Sigue leyendo
Mantén el pulso al ver el cambio de look de Jon Snow en Juego de Tronos