Victoria Ruffo y Eugenio Derbez fueron una de las parejas más queridas del espectáculo mexicano, producto de su relación tuvieron un hijo José Eduardo Derbez, sin embargo, cuando terminaron su relación comenzaron los problemas, pues por muchos años se pelearon la custodia del pequeño. La reconocida actriz a señalado que le fue muy difícil terminar su relación con el actor, pero cuando lo logró empezó a trabajar en ella y hasta tomó terapia.
Con el paso de los años los actores lograron estabilizar su matrimonio por el bien de su hijo y aunque no son amigos, después de su separación han mantenido una relación estable y hasta cómica por las anécdotas que cuenta Victoria sobre Eugenio y Eugenio sobre Victoria.
Victoria Ruffo revela que tomó terapia tras separación de Eugenio Derbez
La famosa actriz de telenovelas tuvo una relación sentimental con Derbez de aproximadamente seis años en 1990 y para 1992 nació su primer y único hijo juntos. Y aunque se esperaba que duraran por mucho tiempo, pues se veían muy enamorados, no fue así y cuando José Eduardo tenía cuatro años decidieron terminar su relación, motivo por el cual Victoria cuenta que tomó terapia pero no para olvidar al comediante sino para el bienestar de ella misma.
“Cuando terminé mi relación con Eugenio tomé terapia. Me logré perdonar yo, quererme yo, lo bueno y lo malo”, expresó la actriz.