El candidato presidencial por movimiento ciudadano, Jorge Álvarez Máynez, votó en la casilla ubicada en la calle Juan Escutia número 67, en la colonia Condesa de la alcaldía Cuauhtémoc, Ciudad de México.
El candidato fue acompañado por su familia hasta la urna donde junto con su hijo Luciano, ejerció su voto.
“Muy contento, muy agradecido con lo que podemos hacer, muy orgulloso de llegar a este día sin haber faltado la ley, sin haber ofendido y atacado a ninguna de los contrincantes. Llegando con la causa y los valores que creo, orgulloso de la forma en la que hicimos la campaña”, aseguró a medios de comunicación.
Al llegar a la mesa, le mostró a su hijo la boleta presidencial, le explicó el procedimiento para realizar el voto y cómo funciona el sistema electoral mexicano.
Luego de hacer fila, el candidato tomó la boleta, le mostró la ubicación de los partidos políticos, la composición de las alianzas, y la casilla a donde se ubica su candidatura.
Luego caminaron hacia las mamparas donde emitió su voto y tras doblar las boletas se enfilaron hacia las urnas, para juntos depositaron las papeletas.
También se dio a conocer que habitantes de la Colonia Condesa reclamaron al candidato Jorge Álvarez Máynez, el que ‘no hiciera fila‘ para votar en su casilla.