La hija de Erika Alcocer, ganadora de La Academia, hace casting para entrar al reality y sorprende con su talento

La hija de Erika Alcocer, ganadora de La Academia, hace casting para entrar al reality y sorprende con su talento


A unas semanas de que inicie la nueva generación de La Academia, en redes sociales ya empiezan a filtrarse algunos de los casting que han hecho alumnos de todo el país. Entre ellos se dio a conocer el de una joven con un rostro que parece conocido en la televisión mexicana, se trata de Majo Alcocer, una joven que ya impactó con su talento en esta primera prueba.

La Academia tuvo varias semanas de casting a lo largo y ancho del país, hasta encontrar a los jóvenes que integrarán el reality show. A comparación con generaciones pasadas, en esta edición juegan un papel muy importante las redes sociales, pues de esta forma se han dado a conocer a algunos de los participantes que quieren un lugar en el programa, fue así como se dio a conocer la audición de Majo. 

Seguir leyendo:

La Academia: ¿en dónde son los castings en CDMX para ser parte del reality show?

Yahir: revelan video inédito del casting de la primera generación de La Academia

Hija de ganadora de La Academia hace casting para entrar al reality show y sorprende con su talento

Se trata de María José Alcocer, tiene 29 años y es hija de Erika Alcocer, la ganadora de la segunda generación de La Academia, quien mostró en su casting que heredó el talento de su madre, ya que tiene una enorme capacidad vocal que sobre saltó de inmediato en la prueba donde también se encontraban otros participantes. 

Majo inició su audición cantando en inglés y posteriormente los jueces le pidieron que lo hiciera en español dejándonos anonadados con su talento, algo que ocurría frecuentemente hace 20 años, cuando su madre, Erika, se subía al escenario a interpretar los temas que le eran asignados en el programa.

La joven heredó el talento de su madre | Foto: Instagram @majo_singer

¿Majo Alcocer pasó su casting para entrar a La Academia?

Pero a pesar de que mostró un espectacular talento y se lo reconocieron en redes, los jueces no la eligieron, algo que causó molestia en ellos pues aseguraron que tenía la capacidad para hacerlo. En redes sociales internautas piden que le den una oportunidad, pues es innegable que tiene todas las cualidades para convertirse en una gran artista e incluso pudo haber seguido los pasos de su madre y convertirse en la ganadora de esta generación. 

Erika Alcocer tenía 28 años cuando se coronó como la segunda gran ganadora de La Academia, programa que en aquel 2003 era un gran éxito, sobre todo porque la primera edición había arrasado con los niveles de rating con el triunfo de Miryam Montemayor. Se espera que este nuevo programa mantenga una audiencia igual de alta. 

En redes sociales internautas piden que le den una oportunidad, pues es innegable que tiene todas las cualidades para convertirse en una gran artista | Foto: Instagram @erikaakcocer

 



Source link