Alberto del Arco se ha consolidado como uno de los investigadores paranormales más exitosos de los últimos años y es que más allá de su conocimiento, el conductor realiza exploraciones urbanas en distintas partes del país invitando a personalidades del espectáculo para sentir el miedo. Si bien sus videos suelen ser muy exitosos, él mismo ha confesado que el riesgo al grabarlos es muy grande, pues más allá de los entes que puedan encontrar, hay personas que buscan hacerles daño y esto fue lo que pasó en su última exploración, donde se encontraba Mariana Ochoa como invitada.
Sigue leyendo:
Verónica Toussaint se hace presente durante una entrevista de Eduardo Videgaray y “El Estaca”: VIDEO
Conductores sufren terrible asalto en lugar abandonado
Esta aterradora experiencia terrenal sucedió en la madrugada de este 18 de mayo y fue dado a conocer a través de varias historias de Instagram de Alberto del Arco, quien explicó sentirse muy avergonzado con Mariana Ochoa, pues era la primera vez que lo acompañaba en una exploración urbana. De acuerdo con el investigador paranormal, el incidente ocurrió mientras exploraban zonas abandonadas en Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco.
En los breves videos, Alberto del Arco detalló el angustiante momento en que él, sus invitados y su equipo de producción fueron atacados por hombres armados: “estamos un poco molestos, hoy tuvimos una grabación con Bazooka Joe y Mariana Ochoa y nos asaltaron. Nos pusieron contra el suelo, nos dijeron que si no nos callábamos nos iban a dar machetazo, nos quitaron parte de nuestro equipo, las cámaras, celulares… nos quitaron de todo”, explicó Alberto del Arco con evidente frustración.
Mientras se encontraban de regreso a sus respectivos hogares, Alberto explicó que fueron tres hombres armados con una ametralladora, una pistola y un machete quienes los interceptaron después de haber entrado en un terreno baldío para grabar un video para su canal de YouTube. Este lugar, conocido como el “Chernóbil Mexicano”, era el escenario de su exploración.
Alberto del Arco también mencionó que los ladrones se llevaron equipo valorado en más de 150 mil pesos. Sin embargo, gracias a una cámara GoPro que tenía escondida, logró grabar parte del asalto. Por otra parte, Mariana Ochoa, en un video en directo, compartió su experiencia, expresando el miedo que sintió durante los cinco minutos que duró el ataque. “Fueron los cinco minutos más largos de mi vida”, dijo.
Mariana Ochoa narra cómo fue el terrible asalto
A través del mismo video, Mariana narró cómo, en su intento de explorar lugares paranormales con Alberto del Arco, primero intentaron entrar en un lugar previsto sin éxito, luego en un hospital infantil cerrado, y finalmente tomaron la carretera. A pesar de las tranquilizadoras palabras de Alberto sobre nunca haber tenido problemas graves en sus exploraciones, esta vez no fue así.
Los asaltantes los obligaron a tirarse al suelo, advirtiéndoles que no intentaran nada heroico bajo la amenaza de recibir un “machetazo”. Afortunadamente, todos siguieron las órdenes de los asaltantes, quienes se llevaron sus pertenencias pero no causaron daño físico a nadie.
A pesar del desafortunado incidente, todo el equipo y los invitados resultaron ilesos. Se espera que compartan más detalles sobre esta experiencia hoy 18 de mayo en Plaza Galerías en Guadalajara, Jalisco, durante la transmisión en vivo de Globo Café, el programa de radio de Bazooka Joe y Mariana Ochoa, donde Alberto del Arco será el invitado especial.