En la década de los años 90, Salma Hayek pasaba desapercibida en Hollywood, al grado de que nadie la quería vestir para los eventos de gala. Pero los años han pasado y la actriz mexicana puede presumir que ahora es una de las mayores celebridades del mundo, así que la invitan a exclusivos eventos de moda, como sucedió con el pasado desfile crucero de Gucci que presentó un adelantó de lo que se espera para la moda primavera-verano 2025.
La actriz llegó a la alfombra roja de la pasarela de mano de su esposo, el empresario francés François-Henri Pinault, derrochando estilo, belleza y porte. Sin embargo, previamente se alistó y vía Instagram compartió un video de cómo se preparó para arrasar en la gala de moda que se llevó al cabo en Londres.
Sigue leyendo:
Salma Hayek revela el detrás de cámaras del desfile de Gucci
De esta manera, Salma Hayek reveló el detrás de cámaras y aseguró que fue “la calma antes del crucero Gucci”, ya que durante el evento fue de las celebridades más buscadas. Como sucede antes de cada macro evento de moda, las famosas reciben atención especial para tener el perfecto look.
Por lo mismo, la actriz de “Frida” (2002) y “Eternals” (2021) se alistó a detalle, ya que colaboró con un gran equipo de belleza y moda. El trabajo de manicura y belleza fue primordial y la estrella de cine, de 57 años de edad, apostó por una manicura nude y maquillaje en gamas neutras, a excepción de labial rojo intenso.
Look y maquillaje perfectos
Antes de salir rumbo al desfile, portó su look de vestido negro con cuello asimétrico, a fin de que su equipo de moda se asegurara de que todo estaba perfecto, al igual que ella. La prenda de Gucci acentúo la petit y curvilínea silueta de Salma Hayek cuya hija, Valentina Paloma Pinault, también estuvo en el detrás de cámaras porque igual se alistó con la ayuda de los expertos en belleza y moda.
Durante el evento, la actriz se codeó con otros famosos, como la actriz Demi Moore, la cantante Dua Lipa y la modelo Kate Moss, así como su compatriota Eiza González, quien también se llevó las miradas con su look moderno.