Las estrellas del Cine de Oro de la talla de María Félix, Pedro Infante y Jorge Negrete, por mencionar algunas, dejaron un sinfín de lugares que quedaron enmarcados en la historia de México. Desde locaciones que aparecen en las películas, hasta los establecimientos que visitaban. Ahora vamos a revelar donde está el balneario que visitaban, cuánto cuesta ir y el horario en el que se puede visitar las albercas donde nadaban las estrellas mexicanas.
Para esta temporada de calor no hay nada mejor que un buen chapuzón. Por ese motivo vamos a presentar el balneario donde los grandes nombres del Cine de Oro pasan las tardes libres en la temporada de calor. Para fortuna de muchos, este lugar todavía sigue activo y en perfectas condiciones para que la gente pueda ir a este mítico lugar.
Sigue leyendo:
La actriz mexicana que triunfó con una película nominada al Oscar, pero terminó con su vida
¿Dónde está el balneario al que iba María Félix y Jorge Negrete?
El balneario donde María Félix y Jorge Negrete disfrutaban de las tardes de calor está ubicado en Cuautla, Morelos. El lugar se llama Balneario Los Limones y de acuerdo con los familiares de Eusebio Arburúa, el creador del lugar, se supo que las estrellas del Cine de Oro acudían para disfrutar de los días libres durante la primavera y el verano.
Ahora después de aquella época dorada del cine mexicano, es momento de que las personas que son amantes de visitar los lugares donde se grababan y pasaban el tiempo los artistas del Cine de Oro. En esta ocasión hablamos del balneario donde disfrutaban de un rico chapuzón. En la actualidad, el balneario cuenta con toboganes, áreas verdes y muchas zonas para la reacción familiar. Para aquellos que quieran disfrutar de este espacio deberán acudir a la calle Centinela 14, Col. Emiliano Zapata.
Cuánto cuesta visitar el balneario al que iban las estrellas del Cine de Oro
Para todos aquellos que se quieran regalar un fin de semana en familia o con amigos deben tener en cuenta el precio por persona y el horario en el que se puede visitar este punto de recreación muchos mexicanos en las últimas décadas. Lo mejor de todo es que los precios so bastante accesibles.
- Precios para los adultos: 130 pesos por persona
- Precio para los niños entre 3 y 9 años: 100 pesos por persona
El horario de visita del balneario es de lunes a domingo en un horario entre las 8 de la mañana y las 6 de la tarde. Por lo que la gente podrá disfrutar de una mañana o una tarde lejos del calor gracias a los toboganes y las albercas que hay en el establecimiento.