Yahir está de vuelta en la CDMX para seguir sorprendiendo en el teatro y con esto el poder estar cerca de sus fans, pero también de los medios de comunicación. Ahora, después de algún tiempo sin saber sobre la situación con su hijo, el actor reveló algunos detalles sobre el problema que vive con Tristán. Eso sí, el cantante le mandó un bonito mensaje.
Después de la primera puesta en escena de una obra de teatro, el exintegrante de La Academia atendió a los medios de comunicación que sin dudarlo le preguntaron por su relación con su hijo, esto sabiendo que no le gusta hablar mucho del tema. El cantante contestó que no ha sido fácil lidiar con dicha situación, pero que le desea lo mejor.
Sigue leyendo:
La serie turca de comedia que te enseñará lo que es el verdadero amor; ya es la más vista de MAX
Yahir encontró en el trabajo la terapia para tratar el problema con su hijo
El actor no tuvo problema en hablar sobre los temas familiares, por lo que decidió contestar sobre cómo ha tenido estómago para tratar la situación de la separación de Tristán. Comenzó dejando claro que era un tema del que dijo que ya no iba a hablar, pero aprovechó para confirmar que le desea lo mejor hoy y siempre a su hijo.
Después del bonito mensaje reveló que el trabajo es la forma en la que ha logrado superar la situación familiar que está viviendo.
“Sé, porque me acabo de enterar, que Tristán está dando algunas notas. Yo quiero lo mejor para mi hijo, es mi niño especial, es el amor de mi vida, mi primera inspiración, mi primera motivación (cuando tenía 19 años). La gente cree que sabe y opina, pero no sabe realmente la relación. Antes no había Instagram, no ventilabas tu vida, cómo vivías con tu chamaco”, comenzó su declaración Yahir.
Si bien no ha sido fácil y le desea lo mejor a Tristán, Yahir dejó claro que gracias al trabajo ha podido superar estos malos momentos en su vida. Lo que busca es poder disfrutar de la vida con su familia, con sus amigos, sus compañeros y espera que algún día su hijo pueda disfrutar de la vida junto a él.
“Con mi hijo viví momentos increíbles. Este problema tiene 10 años, ya más. No ha sido fácil y prefiero no hablar de eso, prefiero quedármelo. Sobre lo que me preguntas de cómo lo hago, es seguir trabajando durísimo, esta es mi terapia. Estar con mi familia, estar con todos, con mi mamá, con mi papá, con mis compañeros. Es disfrutar la vida. lo que más Anhelo es que mi hijo disfrute la vida conmigo. Es todo”, sentenció el cantante.