3 trucos secretos del aluminio que no conocías y son perfectos para el cuidado de tu hogar

3 trucos secretos del aluminio que no conocías y son perfectos para el cuidado de tu hogar


Hacer la limpieza del hogar y lavar la ropa son tareas bastante extenuantes, pero al mismo tiempo complicadas. En muchas ocasiones es imposible hacer que la ropa se vea perfecta, ya sea a la hora de lavarla o al plancharla. Ahora vamos a presentar tres trucos que harán que la ropa esté siempre perfecta, así como la forma en la que se pueden dejar los cubiertos como nuevos. Lo único que se necesita es un poco de papel aluminio. 

El papel aluminio tiene muchos más usos de los que la gente piensa. Si bien ayuda a que los alimentos no se enfríen, también puede funcionar como uno de los mejores elementos para que la ropa esté siempre perfecta y libre de arrugas. Además de lograr que los cubiertos no pierdan su brillo a pesar del uso continuo. Lo mejor será pasar a revelar cómo lograr estos trucos de limpieza.

Sigue leyendo:

Cómo eliminar el calor de tu recámara si no tienes ventana ni ventilador, ¡duerme y descansa con este truco!

3 árboles pequeños que son más efectivos que los ventiladores para mantener tu casa fresca y sin calor

El papel aluminio será tu aliado para tener la ropa perfecta. (Pexels)

¿Cómo mantener los cubiertos brillantes?

El uso y las lavadas pueden hacer que los cubiertos pierdan su brillo y empiecen a verse percudidos, viejos y descuidados. Para evitar que esto ocurra sólo se necesita un poco de papel aluminio. Después de hacer este truco no querrás dejar de aplicarlo después de lavar los cubiertos todos los días o al menos una vez a la semana.

  • Primero se debe recortar un pedazo de papel aluminio. Este pedazo se debe hacer bolita. 
  • Una vez lista la bolita será momento de frotar los cubiertos o cualquier herramienta que se tenga en la casa que sea de metal. Después de unas cuantas frotadas, el cubierto comenzará a recuperar su brillo. 
El aluminio ayudará a que los cubiertos no pierdan su brillo. (Pexels)

Papel aluminio para lavar ropa 

Uno de los mejores trucos para lavar la ropa incluye papel aluminio. Para dejar la ropa libre de pelos y pelusas después de lavarlas se necesitan seguir algunos pasos, pero lo más importante es colocar algunas bolas de papel aluminio en la lavadora. Mejor vamos a conocer qué es lo que hay que hacer. 

  • Primero se debe llenar la lavadora con la ropa sucia. 
  • Cuando estén todos los elementos a lavar, será momento de colocar 3 bolas de papel aluminio del tamaño de nuestra mano. No olvides colocar el jabón y suavizante que se usan regularmente.
  • Una vez dentro todos los elementos, se debe aplicar el ciclo normal para lavar la ropa. 
  • Cuando la ropa salga se verá perfecta.

Las bolas de papel aluminio harán que se elimine la electricidad que se genera dentro de la lavadora y con esto que los pelos y las pelusas se peguen en la ropa limpia. Después de hacer este truco no querrás dejar de hacerlo. Queda como nueva.

El papel aluminio ayudará a que la ropa salga sin pelusas (Pexels)

El truco del aluminio para planchar

El dejar las prendas sin arrugas puede ser una de las tareas más odiosas y complicadas. Para evitar sufrir por quitar todas las marcas en la ropa se debe usar un poco de papel aluminio. Además de quitar las arrugas más fácil, hará que se reduzca el tiempo de planchado considerablemente, ya que recibirá calor por los dos lados.  

  • Lo primero que se debe de hacer es cortar un pedazo de papel aluminio que alcance para cubrir la zona donde se va a planchar. 
  • Cuando se coloque el pedazo de papel aluminio será momento de colocar la ropa que se va a planchar. 
  • Ahora se debe planchar como siempre se hace. Al poco tiempo de comenzar se verá que las arrugas se van más rápido de lo normal. 
El aluminio ayudará a que se eliminen las arrugas más rápido (Pexels)

 



Source link